Gracias a todos por vuestras respuestas, en musik productiv tienen buenos precios y el envio gratis es muy atractivo, aunque la disponibilidad no esta clara...
Que me decis de las diferencias entre m-audio keyrig 25 y m-audio oxygen 8 v2 ?
Saludos!
Gracias por tu respuesta billpunter, tienes un mensaje privado sobre el tema...
Porcierto, alguien me podria decir las diferencias entre el m-audio keyrig 25 y el m-audio oxygen 8 v2 ?
Saludos!
Hola billpunter, he enviado un correo electronico a la tienda tambien, sigo esperando respuesta.
Porcierto, alguien me podria decir las diferencias entre el keyrig25 y el oxygen 8 v2 ?
Saludos!
Hola! Perdón, ya estoy de vuelta, que estaba pasando unos días en la montaña... Los dos son muy parecidos... Para empezar, el Oxygen lleva más años que la puerta, mientras que el KeyRig es nuevo. Cambia el software que incorpora, y poca cosa más... Yo diría que acabará siendo el substituto, pero no lo descontinuan porque todavía deben tener unidades en stock.
Gracias por responder billpunter, lo unico que me hecha para atras del keyrig es la forma de la modulacion, en el oxygen8 v2 es en forma de rueda como cualquier otro, como la mayoria, pero el keyrig25 son botones, es esto cierto? yo creo haberlo visto asi pero no estoy seguro... me lo podrias confirmar?
Saludos!
Sí, es así. Supongo que los de M-Audio habrán pensado que es una forma más "familiar" para el gran público. Piensa que la serie KeyRig esta pensada en plan "que cualquiera que tenga Windows pueda tener un piano". Así al menos me hablaron de los keyrig antes de que saliesen al mercado...