Bueno...no parecen el colmo de la finura.
Por cierto; tengo un giradiscos por ahí technics de tracción directa; pero majillo (Teo Tormo, que sabe de esta marca me comentó que no estaba mal), el caso es que mi hija quiere usarlo en salón con un equipo AV de estos multicanal (a l cual le tengo conectadas unas cajas decentillas Jamo) y voy a comprar un previo RIAA barato; así que voy a probar el más barato de todos el Behringer, lo compraré en cuanto haga sitio para el giradiscos, que ese mueble está lleno de mierdas de consolas Xbox-Wii y varias más y os cuento.
23 pavos de previo, caro no es...
gracias a todos por las respuestas, voy a abrir otro hilo donde corresponda porque aqui no tiene mucho sentido.
sigo buscando tocadiscos, a ver si alguien me da alguna opinión porque lo tenga o lo haya tenido. gracias.
donde corresponda me refiero a otro apartado del foro. Producción musical, equipo home studio no es el sitio me han comentado...
no seas tan sensible, si entro en un foro y busco información y opiniones es porque me interesan, no para que la gente pierda el tiempo. si no iría a preguntar a una tienda como antaño.
saludos.