...a ver, por partes:
Cristian Gutierrez escribió:
mi finalidad es grabar sesiones de houses para mi uso personal ,
...entendido. Quieres grabar sesiones con Traktor.
1º me gustaria saber como puedo grabar una sesion por traktor a 3 o 4 canales , solo con una traktor x1 una mesa y una tarjeta de sonido,
...no puedes así, tal como dices.
...vamos a diferenciar varias cosas:
1.- Controlar los decks con la controladora X1: (Sólo puedes usar 2 decks....o los A-B o los C-D con un sólo X1....podrías controlar los 4 decks con 2 unidades de X1)
2.- Grabación. Eso es independiente de las controladoras y de las tarjetas de sonido.
La grabación la puedes hacer incluso con el ratón y sin controladoras y sin tarjetas de sonido (con el ordenador solo, también vale) usando los 4 decks y efectos y toooooodo lo que quieras (con la versión de Traktor correspondiente, por supuesto, ya que la LE está limitada).
3.- Comprender el "ruteo" del sonido de Traktor. Hay dos maneras...el modo interno y el modo externo. Tal como estoy diciendo que se puede, sería el modo interno, con la controladora que tienes (X1) y en combinación con el ratón o teclado si quieres usar los 4 decks. El modo externo es el que se haría con una mesa de mezclas y tarjeta de audio independiente (o mixer con tarjeta de audio interna y compatible con Traktor) y necesitarías los canales para los 4 decks.
...puedes "trastear" conectando tu X1 y probando a grabar directamente con 2 decks usando sólo el ordenador y su tarjeta interna. Y si quieres usar los decks C y D, hazlo con el ratón....y prueba. Verás como es posible. La putada va a ser la preescucha de los auriculares y sus decks correspondientes, para eso necesitarías un cable "separador" para separar el sonido del máster y el de los auriculares.
Pd( no busco contorladoras completa con los miniplatos y tal, solo traktor mesa y tarjeta de sonido al pc )
...entonces, tu set "ideal" sería un X1+ Z1+ F1
...con esa configuración, podrías usar 2 decks + 2 Remix-Sets (o Stems) con la Z1 únicamente y su tarjeta de audio, ya que el F1 te controla el volumen de los decks C y D usando la propia tarjeta de la Z1