Dudas iTunes / compras

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 15/11/2010
Bueno, tengo un par de dudas no musicales relacionadas con la politica de Apple y mi iPod touch (que me da a mi que como sigan asi de estrictos va a ser la ultima vez que compro algo de ellos). Las preguntas son:

1. Si he comprado un disco de musica y lo bajo en mi iPod directamente, porque no puedo bajarlo luego por iTunes?
2. Si yo he comprado una App para mi iPod Touch o he comprado musica y por lo que sea formatee el ordenador... perdiendo todo esas apps o canciones sin pasar al iPod, ¿como las puedo bajar de nuevo?
3. Despues de formatear y volver a instalar iTunes me dice que he autorizado mi cuenta 3 de las 5 veces disponibles... pero, ¡que hostias! y si formateo una vez al mes? se pueden pillar todas las autorizaciones que uno quiera? (sin pagar mas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/11/2010
Si has comprado un disco directamente al iPod, para tenerlo en el ordenador conéctalo y sincronízalo con el iTunes, y tendrás también la música en el ordenador. Lo mismo sucede con las Apps, de hecho pudes copiar todas las Apps con una opción que creo que se llamaba "Transferir Compras" o algo así, que sale dándole al botón derecho sobre el icono del iPod. Si has borrado también las aplicaciones del iPod, las puedes volver a comprar en la Appstore y te aparecerá un mensaje que dice que la aplicación ya la compraste y no tienes que volver a pagarla. Esto último no estoy seguro si se aplica también a la música.

La cuenta no es que se autorice 5 veces, se autoriza en 5 dispositivos, que no es lo mismo. De todos modos una vez llegas al límite puedes retirar todas las autorizaciones (desde un menú de iTunes) y dar las autorizaciones solo a lo que uses.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 16/11/2010
Muchas gracias por tu tiempo, probare lo de la compra de una aplicacion barata de esas que he perdido a ver si me cobran o no :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo