Dudas con la motu 828mkii

khata
#1 por khata el 16/01/2006
hola soy usuario de la motu hace ya mas de medio año y tengo un par de dudillas , si alguien puede echarme una mano guay.

¿como hago para que suene un midi song file atraves de la motu, lo intentento atraves del flstudio y del ableton live pero no logro hacerlo, como mucho sale solo el sonido del piano , los .mid que intento reproducir son de canciones completas bajadas de internet. con la tarjeta integrada funciona bien pero con la motu....?

¿habiendo dos entradas firewire en la motu es posible conectar dos pc a ella funcionando a la vez?no he probado por que me da miedo estropearla, alguien lo ha intentado.
gracias`de antemanos
y saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maburgaleta
#2 por maburgaleta el 16/01/2006
Hola,
La Motu, no tiene wavetable, o sea , no trae sonidos internos midi, tendras que usar un modulo externo o sampler virtual en el ordenador y que salga por audio.

Respecto al segundo puerto, es de cascada, para conectar otro dispositivo, como un disco duro externo, etc. (otro pc, dudo que se entendiera, pero no lo probe nunca). :shock:

Saludos.
Subir
quark
#3 por quark el 16/01/2006
Hola khata.
Respecto a al primera pregunta, pues no puedes reproducir midi a través de la motu. Es una tarjeta solo de audio y no lleva n¡ngun sintetizador midi. Para ello debes usar un sintetizador del propio windows o de la tarjeta integrada en placa. Puedes utilizar tambien un vst que te permite reproducir los midis asignando el instrumento correspondiente a cada canal, se llama Sound Canvas.

En cuanto a la segunda, esa segunda entrada es para encadenar varias motu. No creo que funcione eso de tenerla para dos ordenadores.

Un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 16/01/2006
Bueno, se me ha adelantado maburgaleta :D
Subir
maburgaleta
#5 por maburgaleta el 16/01/2006
Saludos quark :wink:
Subir
khata
#6 por khata el 16/01/2006
ke kutre por parte de la motu!
gracias a los dos. :wink:
Subir
quark
#7 por quark el 16/01/2006
que coño va a ser cutre, no vas a encontrar una tarjeta de esa gama con lo que buscas ( bueno eso creo yo :D)
Subir
maburgaleta
#8 por maburgaleta el 16/01/2006
quark , para decir lo mismo, te e dejado responder antes :D

Pues eso, dicho. :lol: :lol: :satan:
Subir
maburgaleta
#9 por maburgaleta el 16/01/2006
Fuera broma khata,

Casi todo el mundo utiliza, modulos externos o sintes virtuales, para trabajar con midi.

Esta es una tajeta audio, y ademas tiene un puerto midi in/out para poder conectar lo que te dije.

Yo la veo bien. 8)

Saludos y PAZ :fumeta:
Subir
minus
#10 por minus el 17/01/2006
Khata yo tengo la motu y te verifico que no se puede conectar a la vez con dos ordenadores al mismo tiempo. Yo lo probé con un ordenador de sobremesa y con un portátil, y el sobremesa iba a tirones y el portátil se me quedó colgado. Supongo que esa segunda entrada ó salida firewire será para conectar una mesa de mezclas, para manejar todas las entradas y salidas que posee, ó una segunda motu ó algún rack externo de efectos, un disco duro, un módulo de sonidos, etc...

Yo la tengo casi dos años y estoy muy satisfecho con su rendimiento, quizás lo único que a mi entender le falta sería alguna entrada de micro con alimentación phantom más, por lo demás es ideal para trabajar en un estudio casero, ya que posee una gran calidad, además de portátil; ya que junto a un portátil se convierte en un estudio ambulante de primera línea.
Subir
khata
#11 por khata el 17/01/2006
Aupa. 8) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo