Hola. Llevo unos dias pensando en pillarme alguno de estos cacharros, la MPC1000 o la 2500.
Por lo visto, con el JJOS o como sea, la 1000 iguala prácticamente a la 2500. ¿Realmente merece tanto la pena decantarse por la 1000 sabiendo esto?
Me interesaría que la MPC tuviera una función de monitorización directa, ya que la salida master de la maquina iría a parar a los monitores. Sería el último eslabón antes de los monitores, y a la entrada de la MPC iría conectada la tarjeta de sonido del ordenador, que a su vez tendría conectada en la entrada la salida de la mesa de mezclas dj.
No se si me estoy explicando correctamente. La movida sería la siguiente: La salida de la mesa de mezclas de dj iría a la entrada de la tarjeta de sonido. La salida de la tarjeta de sonido iría a la entrada de la MPC. La salida de la MPC iría a los altavoces
Necesitaría en la MPC alguna opción de monitorización directa para cuando solo desee pinchar. En tal caso lo encendería todo, lo pondría en monitorización directa (tarjeta de sonido y MPC) y a pinchar.
Por último, usaría tanto Reason como Vstis para producir. Conectar la tarjeta de sonido a la MPC y grabar el audio es fácil, pero por curiosidad: Si conecto con un cable midi la tarjeta de sonido con la MPC, ¿podría grabar el audio cuantizado de la misma forma que se graba en Cubase?
Gracias por cualquier info.