hola:
no conozco el modulo.. pero...
normalmente todos los modulos tienen una parte de presets de usuario..
bien.. tendrias que copiar los presets que quieras de la parte fija a la de usuario, copialos de modo que queden juntos y de en el orden que te guste.
ya digo que es una idea sin conocer el modulo.. pero seria logico que pudieses hacerlo.
quizas tengas un editor software para hacerlo mas comodo..
salud.
proteus software??? no creo si ese módulo es de hace mas de 10 años
a eso me refería, no creo que lo haya. Ese módulo tiene 20 años, lo acabo de ver en zzsounds. Soloq ue Emu lo haya sacado para poder editarlo en tu ordenador.
Yo trabaje con el Proteus 2 hace unos 11 años en un estudio musical. Lastimosamente el dueño del Estudio no me dejó jugar con el, tenía miedo a que le borre los presets (que ignorante el tipo!!). Pero tiene unos sonidos interesantes.
MIRA VOS. Yo tengo el MIDI Quest para mi Yamaha Sy-55
Yo tengo un proteus y creo que hay una opcion en el menu para cambiar los presets de posicion, cuando llege a casa lo miro.
salu2
A ver en el menu Master hay una opcion que pone "midi prog-preset" que te permite mapear los sonidos, cuestion de ponerlos en el orden que te convenga.
Espero te sirva.
Salu2
hago una pregunta por aqui, yo tambien tengo el proteus 1 y quisiera saber si existe algun software para cargarle los preset y si ademas se encuentran preset disponibles que se puedan cargar. muchas gracias amigos
amigos como se llama el sonido del proteus que es como un bronces con caida y de donde lo puedo descargar, gracias