Hace algun tiempo adquiri dos de estos aparatos (Caja directa Behringer Ultra-DI20) para trabajos de sonido en vivo. El problema es que la caja zumba como avispa estando o no algun instrumento conectado (por lo general, guitarras acusticas). He leido algunos de los comentarios en Harmony Central y hay varias personas que opinan lo mismo que yo. Es mas, hoy tratando de eliminar el problema tome la mencionada caja y zumbaba aun mas! Como cuando tomas el cable de algun instrumento (TS) y tocas la punta con los dedos. Aca estan los reviews:
http://reviews.harmony-central.com/revi ... -DI20/10/1
Ahora la pregunta:
¿La caja directa es el problema? ¿Existira algun problema en alguna parte de la cadena electroacustica o en la instalacion electrica? Pregunto esto porque durante las pruebas de sonido (que son en la mañana) no hay ruido. En la noche es cuando aparece ese fantasma y tengo que estar ecualizando para enmascarar ese ruido... ¿Que caja directa me recomiendan? Debo señalar que los microfonos suenan tan cristalinos y libres de pecado como nunca. (Uso un SM81 y un SM58)
Gracias amigos