Mis metodos de creacion son algo... primitivos pero me funcionnan n_n
----
Aqui les va las dudas:
1.- Cuando trabajo con percuciones, empezaba utilizando el Sampler estandar del FL para cada uno, un sample para el Kick, un sampler para el Snare, etc. Luego empece con el FL Slicer, que me ahorro sierto trabajo pero segui utilizando el Sampler solo para el Kick y los cymbals. Hasta hace poco empece a utilizar el NI-Battery2. Quiero saber, cual es el beneficio real de utilizar el Battery2 en FL que no sea el manejo general de todos mis samples en un solo synth.
2.- Por algun motivo que desconosco, siempre todos mis trabajos en FL ocupan todo el rendimiento de mi CPU lo cual hace dificil trabajar en el.
3.- Muy rara ves utilizo los Synths de FL, los synths mas comunes que uitizo son: SynthVSTi (de madtracker), Vanguard, Plaztik (de reFX), el TS404 y el FL Keys (FL). Todas mis canciones (almenos las recientes) tienen estos Synths, mi pregunta: Utilizo demasiado, o utilizo poco?. Posiblemente esto concuerdo con la pregunta 2
4.- No importa la cantidad de Patterns que utilize? normalmento son entre 48 y 56
5.- Es necesario emplear un equipo fisico para lograr mejores resultados que uno virtual, como un teclado midi?
------
Creo que eso es todo de momento, me duele la cabeza y es todo lo que me acorde
-----
Mi Galeria de musica: http://www.newgrounds.com/audio/view.php?id=1536584