n
He leido en macvidcards que la Evga geforce gtx 750 ti es una que funciona y reconocen los mac pro 3.1 pero que el arranque, con la manzana de inicio se pierde, y no veré nada hasta que osx haya iniciado por completo, esto es algo que en principio me da igual pero claro, pensando, me ha salido una duda pues, voy a comprar una licencia de windows 7 64 bits para poder tener ambos sistemas, en el disco duro principial Osx y quiero comprar un 2 Hd para windows 7.
He visto que para instalar windows debo hacerlo mediante bootcamp, y con bootcamp elegir el 2 hd donde quiero instalar win. pero claro ( aqui mi gran duda ) si le pongo la GTX 750 ti y pierdo el sistema de arranque de mac, la pantalla con la manzana... ¿ pierdo por lo tanto tambien la de reinicio para poder cambiar de os X a windows, o de windows a Osx. ?
Antes de comprar la grafica, la licencia de win. y el 2 hd me gustaría estar seguro de esto, tampoco estoy seguro de como pasar de windows a osx, creo que es reiniciando y pulsando Alt, pero como nunca he instalado windows, ya no sé si se hace con Alt, o si boot camp instala en windows alguna opcion de volver a Yosemite sin reiniciar, pulsando alt y esperando a que salga la pantalla con los discos de arranque disponibles.
Si podeis aclararme un poquito antes de comprar nada, os lo agradeceria mucho.
Un saludo !