Dudas sobre como hacer mi cabinaDJ opiniones please

charlymartinDJ
#76 por charlymartinDJ el 04/01/2006
hombre los botones del pfl son de boton en vez de tecla,pesa un kilo menos....

mejor yo nunca he dicho que sea,pero mas bonita si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


salu2 friends :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
charlymartinDJ
#77 por charlymartinDJ el 04/01/2006
vamos a ver,como la mesa y los monitores activos ya los tengo elegidos,voy a preguntaros que mezclador de cd es el mas majete hoy por hoy,sin que se suba a la parra claro.

el cdj-1000 mk2 esta muy bien.

cual me recomendais?

alguno lo tiene?

salu2
Subir
Alanml mod
#78 por Alanml el 05/01/2006
1000 mk2 o los dvj
Subir
charlymartinDJ
#79 por charlymartinDJ el 05/01/2006
OK ME DECANTARE POR LOS 1000MK2,

respecto a la rodec,estas son las diferencias entre la normal y la lm:


Las principales novedades son:

- Panel frontal en color plata

- Logo Rodec iluminado en rojo

- Selector PFL de canal seleccionable mediante botón con LED indicador

- 2 salidas balanceadas electrónicamente para una mejor transmisión de señal

- Insert para unidades de efectos externos

- Salida de auriculares con potenciómetro de mezcla entre señal de PFL y Mix

- Transformador toroidal
Subir
madelman
#80 por madelman el 05/01/2006
Yo te digo que te esperes tambien en esto tio. Estan a punto de sacar nuevos cdjs. Pioneer ya dira, pero el de Denon, el s3500 a lo mejor no esta nada mal y merece la pena, no lo se eh... yo tengo el technics, el sl-dz1200 y... no me mola tio. Poca sensibilidad a la hora de actuar sobre el plato, no sobre el disco del plato, sonido scratch pestoso que te cagas, efectos pierderos, lento a la hora de cargar los discos, en funcion cd no tienes ni pitch bend ni jog, lento a la hora de avanzar en las canciones para buscar un punto determinado, falta de memoria me supongo, ya que si le das al disco durante mucho tiempo hacia delante o hacia atras, o un scratch un poco largo, se corta el sonido, etc... vamos, que no me mola mucho eso. Lo bueno, que tienes un cdj que esta bien por el precio que tiene actualmente, que es mas bajo que el del pio mkII, pero vamos, que si no puedes esperar ni nada, yo, en mi experiencia personal que he probado los dos... si te raya mucho lo del plato que no se mueva... ya sabes y si no a por los pio ya que para mezcla o sesion son más precisos en general.
Subir
DJ_H3CTHOR
#81 por DJ_H3CTHOR el 05/01/2006
Buenas a todos!!!
Estoy siguiendo este hilo con mucho interes,es mas,entro a diario en el foro porque el saber no tiene lugar. Apenas he posteado porque todavia soy un pollo en este mundillo. Tengo dos akiyama acura y una akiyama mc 4, la verdad es que estoy encantado con el equipo, esta claro que es algo en plan amateur,pero de momento va bien. No hace mucho estuve pinchando en casa de un conocido que tiene en su garaje una discoteca montada (porque eso es una discoteca)con maquina de humo,luces,laser,sonido impresionante...y aunque todo eso me entusiasmo,me quede flipando cuando me puse a los platos.Tiene tres technics m5g,dos pioneer cdj 1000 mk2 (esos solo los mire),una rodec 240 mk3 y un efx 500. Despues de estar alli metido toda la tarde sali de alli convencido en montarme ese equipo en casa. yo tambien estoy enamorado de la rodec,tambien os digo que no he tocado otra mesa,pero me dejo muy impresionado. Lo de los technics...mejor no hablamos,los acura van de lujo,pero la suavidad del technics es impresionante...
Bueno,resumiendo que esto mas que un ladrillo es un atobon,la idea es cambiarme el equipo (poco a poco porque la pasta no abunda), la idea original era pillarme la rodec 180 (la 240 me viene grande),dos m5g y dos cdj 1000 mk2,pero de entrar tanto en este foro se me cruzan los cables!!!la gente tambien habla mucho del s3500, de los mk5 y de mesas como la djm 1000 (IMPRESIONANTE),que me aconsejais,tengo presupuesto ilimitado,me explico,no voy a comprar acorde con el dinero que tenga,sino voy a ahorrar hasta tener el equipo que deseo.

Un saludo a todos.

P.D:Gracias sobretodo a zitro y alanml,estan metidos en todos los saraos!!!gracias chicos porque gracias a vosotros estoy aprendiendo muchisimas cosas.
Subir
Alanml mod
#82 por Alanml el 05/01/2006
nuse cabina perfecta para mi :

djm1000+2efx1000+3 cdj1000mk2+2allen&heath vf1

mirate precios y evalua lo que puedas pagar :P
Subir
DJ_Tony
#83 por DJ_Tony el 06/01/2006
DJ_H3CTHOR Bienvenido!
Me ha llamado mucho la descripcion de la cabina de tu amigo en el garaje porque creia que yo era el unico loco de este pais que se habia montado una mini discoteca en casa pero veo que no! :D
Si vuelves otro dia a ese garaje, te agradeceria mucho que hicieses fotos, yo a cambio pondré las mias pero con la condición de que nadie se ria del soporte que hace las funciones de patas de la encimera donde estan los equipos (eso si que creo que seré el único que lo tiene) jejeje

Yo ahora estoy liado volviendome loko con las luces intentando montar dos cabezas moviles de efectos con una mesa controladora DMX pero si en estos dias de fiesta no lo consigo desistire y pediré ayuda con el rabo entre las piernas.

Lo del laser también llegará pero tengo que encontrar alguno que tenga buena relacion precio/milivattios.

Primero me interesa también unos buenos monitores para oir bien lo que se cuece al otro lado del garaje porque con los bafles de minicadena que tengo ahora pierdo mucho la referencia real. Es por ello que yo también voy mirando cada dia este post.

Un saludo!

Tony.
Subir
charlymartinDJ
#84 por charlymartinDJ el 06/01/2006
es que amigo DJ_H3CTHOR como RODEC no hay nada igual,ya me gustaria a mi tener un garage de esos,la que iva a montar,xDDDD

en monitores os puedo recomendar los KRK
V6 Series 2 de 600e o los genelec 8040a que suenan de la ostia,pero estos ultimos ya valen 900e.

y DJ_Tony,antes de comprarte la pio djm1000 pruebala,pero vamos no la cambio yo por una rodec ni loco.

yo tambien estoy interesado en adquirir un cdj 1000mk2
salu2
Subir
DJ_H3CTHOR
#85 por DJ_H3CTHOR el 06/01/2006
DJ_Tony,perdona mi ignorancia,pero...como puedo pasarte las fotos?en archivo adjunto?es que ahi solo me deja poner un archivo
Subir
DJ_Tony
#86 por DJ_Tony el 06/01/2006
Hay que usar una pagina web gratuita para alojar las imagenes en su servidor (como si usaras un FTP) directamente desde tu disco duro. Las puedes reducir a la medida que quieras y reconoce la mayoria de formatos. Despues de "uplodearla" te dará unos links directos para que los copies y pegues en el post donde quieras que aparezcan. De esos links, el ultimo si lo pones precedido del comando Imagen no disponible te saldra la foto en el propio mensaje.
Una buena página de alojamiento gratuito es:

http://imageshack.us/

Pero a veces no va.

Yo te cuelgo la foto con el soporte de mi encimera provisional. Son llantas de 17" con neumaticos. No reiros mucho que es un garaje....


Imagen no disponible
Subir
charlymartinDJ
#87 por charlymartinDJ el 06/01/2006
dioooooooooooss.que soporte mas guaaaaaapo,es broma esta cojonudo tio,esas gomas tienen que absorber las vibraciones que te cagas no?

buen equipete friend :wink:


salu2
Subir
DJ_Tony
#88 por DJ_Tony el 06/01/2006
jejeje...Ya mismo las quito y le pongo unas patas en condiciones. Voy haciendo poco a poco y todavia queda lo mas importante por llegar, DN-S3500 y la mesa, con la que tengo un gran dilema, justo el mismo que tuvo Zitro hace dos meses: denon dn-x1500 ó ecler NUO5. La denon la acaban de poner de oferta en djmania (300 euros menos que la ecler) y me atrae mucho la idea de tenerla en conjunto con los cdj. Pero todavia tengo que hablarlo contigo Zitro aunque he seguido el post de las mesas y me he leido todos tus comentarios. Lo que no se si alguien tiene la denon en el foro y si no pues ya va siendo hora no creeis?

Alguna foto mas:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#89 por Alanml el 06/01/2006
wow tiene el ekipo de bananas de bosé con su croos-over y todo suena muy bien ese ekipo pero muy bien, yo tengo el modelo grande en una aprte del local :P la parte trankila
Subir
DJ_Tony
#90 por DJ_Tony el 06/01/2006
Si que suenan bien las bananas Alan y los cajones de graves ni te cuento...bueno te lo pueden contar los vecinos de toda la manzana a los que tengo ya aburridos con los temblores subsonicos continuados :P jejeje Es que la verdad el garaje va sobrado porque en instalaciones normales con un cajon ya hay de sobra , y yo he metido dos, uno por cada canal y dos JBL EON 15 autoamplificados para cuando se llena de amig@s y hay que reforzar!
Cuando vaya a visitarte ya me fijare en tu instalación Bose del reservado porque también debe de sonar de maravilla.

Un saludo!

Tony.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo