Dudas sobre cómo se moderan los foros

  • 1
Born®
#1 por Born® el 30/10/2006
Me lo estaba preguntando ahora mismo debido a un par de intervenciones que he visto por parte de los moderadores. La duda es la siguiente: ¿cómo haceis para moderar? es decir, ¿leeis todos los hilos y todos lo mensajes (cosa que me parece un coñazo) o es al azar? ¿teneis algún criterio para decir, este foro lo leo y este no o lo dejais a la divina inspiración (o chivatazo divino)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 30/10/2006
Normalmente, en los hilos muy largos suele haber material para la moderación. Esa es una pista :wink:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/10/2006
Personalmente, leo los que "parecen" más caldeados, y de otras cosas me entero por avisos de usuarios.

Si veo que participan mayoritariamente ciertos usuarios "pacíficos", los paso por alto sin más. Si está participando gente más "conflictiva", se les echa una ojeada por si acaso. Desde luego, leer todo es materialmente imposible.

También sucede que en el 90% de los casos, la comunidad se modera sola, gracias a su madurez. Hay muchos usuarios veteranos que hacen de "pastores" de los usuarios nuevos (y otros no tan veteranos, pero que se han adaptado rápidamente a la filosofía de la web). Esto da mucha confianza al Mercadillo, por ejemplo.
Subir
stigma2
#4 por stigma2 el 30/10/2006
madurez ? nos estas llamando viejos ?

Imagen no disponible
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 30/10/2006
Alguien escribió:

Hay muchos usuarios veteranos que hacen de "pastores"


Creo que nos está llamando pastores.... :?

Endevé...!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/10/2006
Es que me causaba curiosidad y como Soyuz estudia derecho me preguntaba de dónde sacaba el tiempo para leer todos los foros. De todas formas me sorprende lo de los chivatos. :shock:

Yo soy de los pacíficos.
Subir
meidei
#7 por meidei el 31/10/2006
Alguien escribió:
Si veo que participan mayoritariamente ciertos usuarios "pacíficos", los paso por alto sin más. Si está participando gente más "conflictiva", se les echa una ojeada por si acaso



¿¿¿¿¿Entre cuales me encuentro, Soyuz???? :twisted:


saludos peludos
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 31/10/2006
entre los critels, evidentemente :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 31/10/2006
meidei @ 31 Oct 2006 - 01:25 AM escribió:
Alguien escribió:
Si veo que participan mayoritariamente ciertos usuarios "pacíficos", los paso por alto sin más. Si está participando gente más "conflictiva", se les echa una ojeada por si acaso







Vaya, ahora entiendo por que kata y yo no estamos bananeados...

Nos salvó nuestro pacifismo!! :mrgreen:
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 31/10/2006
meidei @ 31 Oct 2006 - 01:25 AM escribió:
Alguien escribió:
Si veo que participan mayoritariamente ciertos usuarios "pacíficos", los paso por alto sin más. Si está participando gente más "conflictiva", se les echa una ojeada por si acaso



¿¿¿¿¿Entre cuales me encuentro, Soyuz???? :twisted:


saludos peludos


quien es tu nuevo amigo, se comio al caracol.

un saludo tío.
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 31/10/2006
eljulio @ 31 Oct 2006 - 11:40 AM escribió:
meidei @ 31 Oct 2006 - 01:25 AM escribió:
Alguien escribió:
Si veo que participan mayoritariamente ciertos usuarios "pacíficos", los paso por alto sin más. Si está participando gente más "conflictiva", se les echa una ojeada por si acaso



¿¿¿¿¿Entre cuales me encuentro, Soyuz???? :twisted:


saludos peludos


quien es tu nuevo amigo, se comio al caracol.

un saludo tío.


es "mordisquitos", de Futurama
Subir
charanoway
#12 por charanoway el 31/10/2006
Y si nos portamos mal, hay alguna forma de confesarnos y dejar de lado todos nuestro hispapecados para volver a ser gente buena??
Subir
Born®
#13 por Born® el 31/10/2006
Sólo hay excomunión!!
Subir
unknown
#14 por unknown el 31/10/2006
Yo estoy en la lista de los conflictivos seguro....
Subir
lokez
#15 por lokez el 31/10/2006
yo me pido primer oveja negra del rebaño
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo