sobre el reverd de la voz alguien me puede decir a q se refieren con retardo estereo sin relimentacion o como regulo eso en un vst de reverd
gracias
El rekorte de graves o filtro de paso alto sobre 200 Hz se refiere a eliminar las frekuencias entre 0 y 200 Hz de la pista de voz...salud!
al final del art sobre la voz recomiendan usar el mejor compresor y el mejor eq para la voz.
segun su experiencia cual es el mejor de todos.
el q le de la mejor calidad a la voz
en lo posible nombrar una marca y un modelo especifico por su puesto hablo de un vst o algo asi.
de antemano muchas gracias
Sobre kompresores, ekualizadores, etc...usa el pakete de waves...
todo el mundo dice REVERD...pero no es ni REBER ni REVERD ni nada...es REVERB que significa REVERBERACIÓN.
Por favor escribirlo bien que hace daño a la vista cuando lo veo.
gracias por las aclaraciones.
aqui va otra duda en la parte q habla sobre la mescla del bajo recomienda usar un efecto de valvulas cual puedo usar.
que vst me da el efecto de valvulas
por si acaso el t racks no me funciona me sale todo en un cuadro negro si alguien me puede recomendar otro especial para el bajo
he escuchado por ahi q el guitar rig trae preset para bajos.
y nuevamente gracias por las sugerencias
para efecto válvulas tienes el TUBE de Antares...para el bajo el PSP VINTAGE WARMER es el mejor....el preset es cojonudo, es un compresor toque a válvulas...
para bajo tb están chulos los presets de bajo del amplitube, tb claro está con toque a válvulas
En este art. de mescla no dice nada acerca de las trompetas y las congas que en el estilo de salsa y cumbia q yo hago es muy importante me pueden dar una referencia acerca del paneo REVERB compresion EQ que deberia usar muchas gracias