y si tambien podría utilizar con un maping o algo un x1 con los remicks deck como si fuera una f1?
Dudas sobre dos kontrol x1
Baneado
y si tambien podría utilizar con un maping o algo un x1 con los remicks deck como si fuera una f1?
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
coxcarola31 escribió:seria todo enchufándolo al usb del pc ya que tengo una mesa akiyama mc e4 que viene con dos salidas usb que son la tarjeta de sonido para hacer preescucha
tengo mis dudas que con esa mesa, puedas sacar el audio de los 4 decks de manera independiente para hacer la "mezcla en analógico"
creo que necesitarias un interface de audio con 4 salidas estereo aparte.
Baneado
Baneado
Baneado
es fácil la mesa tiene dos salidas usb,esas dos salidas son la tarjeta de sonido y van al pc y descargas los driver akiyama asio de la pagina de akiyama ( ojo que no son los asio 4all ) y ya en traktor pones externar mixer y ya seleccionas los canales.
a ver que mesa de dj de 4 canales por 150 euros trae tarjeta de sonido para usar en traktor sin necesidad de audio dj...
a ver que mesa de dj de 4 canales por 150 euros trae tarjeta de sonido para usar en traktor sin necesidad de audio dj...
#5 #7
Hola,yo creo que con la tarjeta de esa mesa solo puedes pinchar con 2 decks,uno por usb,la preescucha la haces desde el mixer por lo cual no quiere decir que tenga tarjeta para más de dos canales..mínimo necesitarías una tarjeta externa con 2 salidas estéreo,tipo la audio 2 Dj por decir alguna.Que me corrija alguien si me equivoco,saludos.
Hola,yo creo que con la tarjeta de esa mesa solo puedes pinchar con 2 decks,uno por usb,la preescucha la haces desde el mixer por lo cual no quiere decir que tenga tarjeta para más de dos canales..mínimo necesitarías una tarjeta externa con 2 salidas estéreo,tipo la audio 2 Dj por decir alguna.Que me corrija alguien si me equivoco,saludos.
Baneado
Baneado
#11 me falta un x1,tengo uno solo,cuandotenga los dos probare a ver,pero con un x1 yo puedo usar los decks A y B con el x1 y los decks C y D con el raton del pc o sea manualmente,ahi hasta una opción que descubri ayer en YouTube para usar el x1 para los remicks deck sin necesidad de mapeos ni tsi,solo configurándolo en traktor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo