Dudas sobre el logic 5.5

calderi
#1 por calderi el 13/05/2007
Sabe alguien porqué no aparece en el mezclador el canal o canales de insert? También me gustaría cambiar algunos comandos de teclado y no consigo averiguar cómo. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 13/05/2007
Si no te aparece insertos es porque no podrás colocar ninguno, aseguráte de que el track es el deseado.

¿los comandos de teclado no vienen al lado de los menus?
Subir
calderi
#3 por calderi el 13/05/2007
Perdona, hombre, que me he liado, quería decir imputs, no inserts.
Subir
calderi
#4 por calderi el 14/05/2007
Y en cuanto a los comandos de teclado, me refería a cambiarlos para personalizarlos un poco, gracias por tu ayuda.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 14/05/2007
Que no te salen los inputs, donde? en las pistas de audio...


Opciones>preferencias>Key Comands (ctrl+alt+K) sabes que en key comands tienes midi lern y puedes asignar cualquiera de esas funciones a un boton de tu teclado controlador... como por ejemplo next -previous preset, para cambiar de presets sin el raton cuando estas tocando en el piano
Subir
drummerbcn
#6 por drummerbcn el 14/05/2007
Para los comandos de teclado tienes que ir al menu Options / Settings / Key Commands. Te lo estoy diciendo de memoria, igual me equivoco en alguna palabra

PAra que en el track mixer te aparezcan los input tienes que, primero que nada, activarles el ícono en el enviroment y luego crearles un track en el arrange.

Saludos
Subir
calderi
#7 por calderi el 14/05/2007
Gracias a los dos, pero faelitox, yo no utilizo teclado controlador ni nada de midi, sólo grabo guitarras y voces y algo de percusión "manual", o sea casera. Los guitarristas flamencos somos así de lumbreras.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 14/05/2007
jejeje, los guitarristas flamencos sois unos maquinas :D pues entonces nada, con el teclado de escribir, era uan sugerencia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo