En mi post de presentación decía que me registraba porque tenía una duda. Os cuento...
Se acerca las navidades y por ello he pensado auto-regalarme un pack que he pillado en DJMania.
El pack se compone de la controladora Numark Mixtrack Pro y los cascos Numark Redwave. Yo ya tengo un headset de gaming Ozone Attack con micro que es lo que usaré para la radio. Se me han ocurrido varias dudas que espero que me las solucionéis.
1. ¿Numark Mixtrack Pro es compatible con Virtual DJ Pro? . Tengo Virtual DJ Pro "original" (ya sabeis por donde voy jaja ) y quiero usarle con Numark Mixtrack Pro. ¿Me dará problemas a la hora de acoplar (mapear) cada tecla a Virtual DJ Pro? ¿Es automático?
2. ¿Numark Mixtrack Pro es mejor o peor que la controladora Reloop Beatmix? Ya sé que esta pregunta varía en cuestión de la opinión de cada persona, pero vosotros cual cogeriais?
3. ¿Numark Mixtrack Pro es plug-and-play?Esta pregunta se complementa con la 1º. Explicadme por favor cómo va lo del Virtual DJ y lo del plug and play.
En mi casa haré sesiones y pincharé por internet, emitiendo en la radio y grabando archivos mp3, PEEEERO cuando vaya a locales a tocar me da igual si es Virtual DJ Pro, LE, Traktor, o lo que sea...
Un abrazo y espero respuesta!
Ya sabéis que estoy aqi para lo q sea!