- Mi primera duda es sobre el boton CUE. Segun el manual: el botón CUE establece un punto de inserción flotante (temporal) y el botón se iluminará para indicar el establecimiento de un punto de inserción. Pulse el botón nuevamente para retroceder la pista hasta ese punto de inserción y detener allí la reproducción
Yo lo he probado y si pulso el botón CUE cuando el disco esta sonando, se para el tema y el botón se ilumina pero no establece ningún punto dentro de la pista. Si le vuelvo a dar al play el tema vuelve a sonar y si pulso de nuevo CUE, el tema se vuelve a parar, pero no vuelve al punto donde pulse el primer CUE.
Mi segunda duda es respecto a la opción SYNC y de esto lo unico que he visto en el manual es que Sincroniza la pista cargada con el tempo maestro.
Os explico mi duda: Estoy intentando pinchar con traktor sin CDs con la sincronizacion autamatica ya que modificar la velocidad con el raton es bastante incomodo. Mi problema surge cuando pincho los dos botones SYNC para que sincronice las dos pistas. siempre sincroniza a 130.17 BPM, ¿Como puedo modificar la velocidad a la que quiero que sincronice?