Baneado
Tecla Function + 12 para desactivar la protección de escritura. Empieza por ahí.
Ya consigo desactivar la protección de escritura y luego voy a Edit bank, le doy a yes y selecciono el sonido de un banco determinado que quiero modificar, por ejemplo FD 1 Glocken (del banco D) y a partir de aquí modifico los diferentes parámetros los algoritmos, el feed back, el delay.....etc. tambien puedo modificar el portamento, el pitch....etc.
pero lo que no consigo es guardar el sonido creado, aquí me pierdo... no se como hacerlo, no consigo encontrar la ruta para hacerlo...
algún consejo de las personas expertas del lugar???
mod
#3 ¿Porqué no lees el manual de usuario? Viene en la página 38 el procedimiento de escritura:
Te lo voy a traducir, a ver si lo entiendes ahora.
Dice: "Para almacenar una voz de edición nueva primero sal de modo "edit" presionando el
botón "Play mode". Luego pulsa "Store" y entonces pulsa el botón sobre el que quieres salvar la voz editada".
En el ejemplo se ve que se hace pulsando "P1 Mono Sax", aunque lo hará sobre cúalquier
otra localización que estimes de las 24 escasas memorias que tiene de usuario el DX-100-.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)