Dudas

Brünch.
#1 por Brünch. el 18/01/2006
Buenas, no se si el tema correponde a este foro pero bueno.....no sabia donde exponerlo.
La cosa es que quiero vender una roland, y ya la tengo reservada. El problema esta aqui, cual debe ser el siguinete paso?Cómo debe ser el proceso. Envio yo primero y luego el otro manda el dienro, al reves?no se, a ver si alguien que ya haya vendido o comprado me cuenta sus experiencias.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 18/01/2006
Por ahí anda una lista de la gente que no le gusta pagar las cosas que pide, búscala por ahí.
Subir
meidei
#3 por meidei el 19/01/2006
Alguien escribió:

La cosa es que quiero vender una roland, y ya la tengo reservada. El problema esta aqui, cual debe ser el siguinete paso



El siguiente paso es que no te pidan rebajas de última hora :D

saludos peludos
Subir
El_Crite Baneado
#4 por El_Crite el 19/01/2006
Hombre, a decir verdad, eso es mejor hablarlo con el comprador y llegar a un acuerdo!

Se puede vender contra reembolso

saludos peludos
Subir
meidei
#5 por meidei el 19/01/2006
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 19/01/2006
Si no confias en el o tienes dudas, no lo conoces, o quieres estar tranquilo: lo mejor es hacer un envio contrareembolso. Es decir, la empresa que te lleve el paquete, se encarga de cobrarle al tio, cuando le entrega el paquete. ellos luego te dan el dinero.

Pero vamos, si el tio confia en ti y te quiere hacer un ingreso.... personalmente jamas haria un ingreso a alguien que me dice q me enviará luego la compra, a no ser que confie muuuuuuuuuuuuucho en él. y porsupuesto tampoco enviaria un paquete esperando a que el otro me ingrese el dinero luego.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas