un saludo y gracias a los que aporteís algo qu eme alivie este dolor de cabeza ^^
Una Dudilla Muy Importante :)
un saludo y gracias a los que aporteís algo qu eme alivie este dolor de cabeza ^^
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Yo creo que es como todo. Hay abogados que ganan una pasta y otros que no encuentran trabajo. También los hay que lo tienen pero es una basura de sueldo.
En sonido hay muchas ramas, unas mejor pagadas que otras. Los horarios suelen ser bastante malos porque se suele currar mucho y a un ritmo bastante frenético.
Además, no creo que nadie recién salido de una escuela empiece cobrar algo digno hasta pasado cierto tiempo de "rodaje"
En sonido hay muchas ramas, unas mejor pagadas que otras. Los horarios suelen ser bastante malos porque se suele currar mucho y a un ritmo bastante frenético.
Además, no creo que nadie recién salido de una escuela empiece cobrar algo digno hasta pasado cierto tiempo de "rodaje"
undercore escribió:no, las salidas profesionales en esta rama nunca han sido abundantes, y ahora con la crisis no te digo naa...eso si, si te lo curras (como en todo) podrás encontrar algo (sobretodo en medios de comunicación "radio" "tv")...en estudios de grabación la cosas está más mala que nunca.
Bueno, yo entiendo por salidas profesionales diferentes campos del sonido y hay bastante campo ( cine, video, tv, directos, conferencias, radio, música, etc ). Ofertas de empleo es otra cosa.
ya, cierto que hay muchos campos...pero yo entiendo por salidas como "posibilidad de encontrar empleo"...de hecho el lo escribió como
en ese aspecto la cosa nunca ha sido buena, y ahora menos
Alguien escribió:tiene buenas salidas para el empleo y más o menos si se gana lo necesario para no pasar apurillos
en ese aspecto la cosa nunca ha sido buena, y ahora menos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo