Dudilla sobre Samson c03

Bill_Chains
#1 por Bill_Chains el 05/03/2011
Vereis, estoy interesado en adquirir un segundo microfono de condensador de diafragma grande, ya que tengo un samson c01 y necesito otro para mi proxima produccion, en la que deberé de grabar dialogos con ellos. Habia pensado en comprar el Samson c03 que es igual que el c01 y ademas puede variar de cardiodide a omnidireccional, cosa que me vendria muy bien. El c01 me ha dado una calidad excelente (por el precio que tiene). por eso preguntaba si me recomendais algun otro microfono que me no se pase de los 100 euros.

saludos
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Zheom
#2 por Zheom el 05/03/2011
Pues.. Creo que el B2 PRO es omnidireccional también.
Son 115 en Thomann.
Subir
Bill_Chains
#3 por Bill_Chains el 06/03/2011
mmm, behringer... no se, la verdad es que las caracteristicas son cojonudas, pero no se, no me fio demasiado de los behringer, despues de la mala pata que me dió el B1. que me decis de este?
https://www.thomann.de/es/akg_perception_120.htm

:hola:
Subir
Zheom
#4 por Zheom el 06/03/2011
Pero ese no es omnidireccionaaal!
Subir
Bill_Chains
#5 por Bill_Chains el 06/03/2011
ya pero queria conocer la opinion de la gente de otras marcas y otros micros por mas o menos el mismo precio ;)
y si alguien ha probado los samson que opinion le merece :ook:
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 08/03/2011
Si el Behringer no te gusta el Samson tampoco es como para tirar cohetes, eso sí para lo que valen no están mal. Deberías estar en el apartado Home Studio que la gente habrá probado más micros por esa gama de precios.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo