Midi....sospecho mal o ahi nadie metiò un dedo en una tecla???? jajaj
Perdon si me equivoco!
duelo entre ratones endemoniados!
Muy buen titulo para el hilo!, entre como un caballo, pero la verdad y con todo respeto te lo digo, es un poco aburrido escuchar una secuencia midi con un tempo acelerado y sin ningun tipo de cambio de dinamica, aunque reconozco que dura lo suyo y debio llevarte bastante rato programarla. Mi aplauso es para tu tiempo, pero sinceramente no veo atractivo alguno en lo que subiste, lo siento.
Un saludo
LA composición está muy lograda, enhorabuena. En cuanto a la producción, necesita más dinámica para dar más credibilidad. También sería interesante que el tema tuviera sus respiros, y tal vez bajarlo un poco de tempo, porque algunas notas parecen imposibles de tocar a esa velocidad. De todas formas no entiendo mucho de piano, y lo mismo esta pieza está al alcance de un vistuoso, como el título indica. En cualquier caso, y como te he dicho, me parece una composición bastante buena.
Saludos!
Hola, bonita composicion, pero hubieras aclarado qeu es tuya al principio del hilo y listo. Sigue adelante, quizas el dia de mañana tu estés muerto y todo el mundo te recordara por tus obras (jaja es chiste hombre). Igual suerte y que la pases bien.
Hola, aclaro para que no oscurezca, normalmente entro a contados hilos para escuchar , conocer y en todo caso dar mi opinion sobre mucha musica , diferente, de gente diferente, con medios diferentes, casi todos virtuales, incluyendo mi propia musica. Entonces, cuando me referia a los medios que utilizas no los estoy censurando...me referia al resultado, al sonido, al efecto logrado, ...lamentablemente es cierto que si no eres pianista no puedes ejecutar esa obra del modo que sea mas atractiva, pero...insisto, jamas le falto el respeto a nadie que componga algo. No es mi intencion, pero cuando le contestas a dark, haces referencia a tu obra y no a los medios, pues si quieres que pasemos totalmente de los medios con que grabaste, nos muestras una partitura. Tu subes un tema, le pones un titulo que habla de virtuosismo...es normal que me sienta decepcionado, ya que el virtuosismo se refiere en la mayoria de los casos a la ejecucion de las obras y a sus ejecutantes, si hablamos de una obra , esta no seria virtuosa, si no simplemente dificil, complicada, ambiciosa etc.
Entonces, para resumir, creo que tu obra esta bien, mas halla de gustos personales, pero no es adecuado el titulo que elegiste, tal vez por que provoca malos entendidos como este...
Bueno, eso queria aclarar, por que en gral. soy cuidadoso con mis colegas hispasonicos, y no queria que te sentara mal, o que se entendiese mal lo que escribi, llevo muchos años de musico y no peleo ni con los cantantes jaja.
Quizás, como siguiente paso, podrías intentar programar también la dinámica no? Cosas como la intensidad de las notas y humanizarlo un poco más