Entonces aprovechando las circunstancias, alguien me pasa el serial de Reason?
Anarkiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :d
mod
Pues ya me dirás qué tiene que ver una cosa con la otra y a qué viene eso... yo me refiero a las aportaciones injuriosas, calumniosas o que puedan provocar problemas legales (p.e. revelación de datos personales, estafas, etc).
Pero bueno, ¿es que el sentido común no incita a pensar que el administrador no tiene la culpa de los posts que escrigen los usuarios? Aunque claro, siempre estará la versión de que el administrador debería de cuidar su web y por tanto controlar a sus usuarios.
Mnnnn.....qué pesadilla si uno se tuviera que hacer cargo de todo lo escrito en un foro...Me alegro por la noticia, y que se confirme de una buena vez.
Salutes
Baneado
Estoy de acuerdo en que el admin de un foro no tiene porque tener responsabilidad sobre los comentarios que un energumeno pueda verter desde su casa. Pero si creo que es labor del administrador la de organizar el foro. Es decir si un tipo entra en el foro y pone a parir a todo el mundo, si es labor del administrador borrar dichos contenidos, el admin no se puede resposabilizar de esas opiniones, pero si puede eliminarlas como unica persona con los privilegios sobre dicho sistema para hacerlo.
Al hilo yo borraria la noticia del tipo del pendrive, nadie tiene responsabilidad acerca de como se esta machacando a esta persona pero creo que el admin del sitio si debe obrar en consecuencia y bien encauzar el tema o eliminar dicho tema puesto que se esta atacando a una persona sin ningun tipo de miramiento.
saludos
mod
Es que evidentemente, se da por hecho una diligencia a la hora de moderar el foro. Lo que la sentencia aclara es que, por dejar un post unas horas o unos días antes de editarlo o borrarlo, el admin no pringa. Pero por supuesto, si dejas colgado durante meses un post repleto de injurias, eres también responsable. A no ser, supongo, que puedas alegar que no lo has visto y que nadie te avisó.