Duke Nukem Forever, cuanto tiempo mas tendremos que esperar?

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 01/09/2007
Imagen no disponible

Llevamos mas de 10 años esperando la vuelta del genial Duke Nukem

Duke Nukem Forever es un videojuego 3D de acción en primera persona, que sigue estando en producción por 3D Realms sin fecha de lanzamiento. Es la continuación de cuatro juegos de plataforma anteriores, Duke Nukem, Duke Nukem 2 ,Duke Nukem 3 y Duke Nukem 3D.

Historia

Duke Nukem Forever fue anuniado ofiialmente el 27 de abril de 1997, junto con la compra de la licencia para utilizar el motor Quake engine II. En las primeras muestras del resultado Scott Molinero en varios videos, mostraba una calidad adecuada para aquellos años.

Cambio al motor Unreal Engine

Posteriormente debido a varíos atrasos y disputas entre los creadores cambiaron el motor gráfico al Unreal Engine y declararon que sería lanzado en 1999. Posteriormente enviaron una tarjeta de felicitación navideña a varios medios de comunicación de que el juego sería lanzado en el 2000. Dentro del equipo nos encontraríamos con dimisiones, aplazamientos en la fecha de lanzamiento e ineptitud manifiesta de los creadores. En 2006 lanzan unas nuevas capturas del juego y declaran la utilizacion del motor gráfico Unreal Engine III como base del juego sin especificar la fecha de lanzamiento. Creando así la leyenda y desanimando a los seguidores de la saga.


http://es.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_Forever

Trailer del E3 1998



Trailer del E3 2001



En palabras de 3D realms compañia creadora del exitoso personaje "Duke Nukem" y que lleva mas de 10 años haciendo la 4 parte:

The release date of this game is "When it's done"

And yes, we know the game has taken a long time. There's no possible joke you could make about the game's development time that we haven't already heard. :)


Esto no puede ser, mas de 10 años esperando el dichoso videojuego, pero no es la primera vez que hacen esto estos cabrones... tambien lo hicieron con el Prey, pero claro, el Prey no era ni la mitad de famoso que el Duke Nukem que es casi como un Icono cultural ya... "lets go get some!"

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/09/2007
me acuerdo de jugar al 3d creo que era, en un 486 jejejejejeje que tiempos, los rollitos sexuales y la interaccion con el escenario es lo mas que recuerdo...el titulo dle juego esta bien escogido FOREVER es lo que dura su creacion :juas:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 01/09/2007
undercore escribió:
me acuerdo de jugar al 3d creo que era, en un 486 jejejejejeje que tiempos, los rollitos sexuales y la interaccion con el escenario es lo mas que recuerdo...el titulo dle juego esta bien escogido FOREVER es lo que dura su creacion :juas:


Si tio, el titulo es lo mejor "Forever" tan tan "forever" que el juego ya es una leyenda urbana nada menos...

Por cierto, te llegaste a acabar el DN 3D? yo recuerdo como si fuera ayer como Duke le daba una patada a la cabeza del bicho bastardo final (como aparece en el video del 2001 al principio) joder, esa imagen queda grabado en mi cerebro!! joder y las putas armas tio! jajajja el puto rayo reductor!! que flipada...
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/09/2007
es verdad, que luego pisabas a la peña jajajajajaja...pues no recuerdo si me lo acabe :-k hace mucho ya jejejejje

yo creo que sale antes la pelicula que el nuevo juego :juas:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 02/09/2007
Alguien escribió:
me acuerdo de jugar al 3d creo que era, en un 486 jejejejejeje que tiempos, los rollitos sexuales y la interaccion con el escenario es lo mas que recuerdo...


Jajaja, ostias, qué de tiempo :D Yo también recuerdo a esas stripper que se desabrochaban el sujetador cuando te acercabas lo suficiente XDDD
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/09/2007
:juas: yo recuerdo ir a mear y todo :lol: (si entrabas a un baño y te acercabas al retrete ejjejeje)

el juego era demasieee :mrgreen:
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 02/09/2007
cierto. el rayo reductor. ni me acordaba, por cierto que yo no lo termine ¿o si? ni me acuerdo ya.

lo que si recuerdo es el efecto del sonido cuando entrabas en la disco de las strippers, como se escuchaba la musica fuera y dentro, me gusto el efecto ese. pero el local no estaba muy insonorizado ¿no? y los enemigos con figura de cerdo, jaja.

ahora si lo viera se me caerian los palos del sombrajo fijo. hace ya unos años vi el doom y no veas que impresion :shock: me dejo de piedra aquella montaña de pixels. ¿por que eso no me pasa tanto con el c64? estare mas acostumbrado a el.

sopo, si no lo hacen ellos, hazlo tu, que parece que lo tuyo va mas en serio. jeje.

saludos.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 02/09/2007
Dabi escribió:


sopo, si no lo hacen ellos, hazlo tu, que parece que lo tuyo va mas en serio. jeje.



Jajaja yo creo yo me voy a peguar mas tiempo que ellos con mi juego ya que lo estoy haciendo yo solo, echale 20 años por lo menos :mrgreen:


Chacho, nadie se acuerda del HolloDuke? jajajja ese aparato que hacia un holograma de Duke Nukem! o el rayo para hacer portales dimensionales! simplemente increible! joder que recuerdo!

Yo tambien recuerdo lo del baño ivas le dabas a Enter creo y meabas, tambien podias beber agua del grifo que te daba unos cuantos puntos de salud.
Subir
MGD
#9 por MGD el 02/09/2007
Es que a ver, hay que entenderlo...Lo tenian todo a punto para el W98 pero...zas! Llegó el W2000 y el WME y tuvieron que reprogramarlo todo. Cuando lo tenian casi acabo apareció el XP y hala, un añito más. Despues se les juntaron el SP1 y el SP2, otra vez a corregir los bugs. Ahora que casi lo tenian a punto de caramelo les aparece el Windows Vista y los 64 bits y los core duo...
Si a todo ello le agregamos las continuas mejoras/incompatibilidades con las tarjetas graficas pues... No quisiera estar en la piel de los programadores, pobrecillos :?
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 02/09/2007
No creo que sea por eso, mas bien fue por que pensaron que el motor grafico del Quake 2 no era lo suficientemente bueno para su juego y se pasaron al UnrealED luego por unas paranoias lo dejaron a un lado, pero parece que desde el años 2006 han vuelto a la carga con el UnrealED III a mi los graficos me dan igual la verdad, yo hubiera comprado cualquiera de los juegos que salen en los dos videos, solo por ser Duke Nukem!
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 03/09/2007
Por culpa de este post ayer me pase 5 horas jugando al duke nukem 3D....
hijos de p***!!!! :mrgreen:

Por cierto, no me acuerdo de como se metian los cheatcodes....
Subir
undercore
#12 por undercore el 03/09/2007
y eso funciona bien en xp??? :o :o :o :o
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 03/09/2007
Under hay versiones para Xp, solo hay que ajustar la configuración del video.
Saludos
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 03/09/2007
flop
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 03/09/2007
Ala, ya me he terminado el juego una vez....
Mañana toca siguiente nivel de dificultad
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo