Dulces

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 02/10/2008
el dulze de leche ,lo hacia yo en un restaurante con leche condensada al baño maria,la otra forma es hacerlo a mano que es muy jodido, leche con una gran proporcion de azucar y a menear y menear muchas horas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 02/10/2008
nass escribió:
Aki va el mio, es muy dinamico, te lo puedes comer con nata, dulce de leche, chocolate, o como en la foto.
Y el que diga que no le gusta ¡¡MiEnTe!!!


Si tb es mi favorito . . .
Subir
mider
#18 por mider el 02/10/2008
A mi me gusta el quesillo de canarias! Afjasdlfkjasdflkjasdf, que rico estaaa!!!
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 02/10/2008
yo de vez en cuando, me zampo una contesa entera de chocolate viendo una peli :lol:
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 02/10/2008
No es un dulce propiamente dicho, pero para mi es el summun de la alquimia gastronómica, la piedra filo-estomacal, ambrosía divina de los festivos y fiestas de guardar, el soma de las papilas gustativas, el puto amo de las delicias fritangueras


básicamente solo es agua, sal y harina mezclados y después fritos en aceite





Imagen no disponible


parece sencillo, pero intentad sonsacarle a un maestro de esta especialidad culinaria como los hace y vereis. :P
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 02/10/2008
Bitelchus escribió:
No es un dulce propiamente dicho, pero para mi es el summun de la alquimia gastronómica, la piedra filo-estomacal, ambrosía divina de los festivos y fiestas de guardar, el soma de las papilas gustativas, el puto amo de las delicias fritangueras


básicamente solo es agua, sal y harina mezclados y después fritos en aceite





Imagen no disponible


parece sencillo, pero intentad sonsacarle a un maestro de esta especialidad culinaria como los hace y vereis. :P


=P~ =P~ =P~ =P~
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 02/10/2008
Bitelchus escribió:
No es un dulce propiamente dicho, pero para mi es el summun de la alquimia gastronómica, la piedra filo-estomacal, ambrosía divina de los festivos y fiestas de guardar, el soma de las papilas gustativas, el puto amo de las delicias fritangueras


básicamente solo es agua, sal y harina mezclados y después fritos en aceite





Imagen no disponible


parece sencillo, pero intentad sonsacarle a un maestro de esta especialidad culinaria como los hace y vereis. :P


a mi los churros tambien me encantan,en barcelona los desallunaba todos los domingos,algo mas lleban a parte de la harina,el agua y la sal, pero eso son secretillos del oficio :wink:
Subir
Born®
#23 por Born® el 02/10/2008
Cuando estudiaba en el instituto, tenía turno de tarde y acabábamos sobre las 9 o así. En invierno, hacía frío y los días que pasaban mis padres a recogerme nos íbamos a comer churros y "cortados". Joder, me sabían a gloria......

Cuanto ha llovido desde entonces. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo