Cual es la nueva? Porque he visto alguna en la tele que no me ha gustado nada. La de Lynch es acojonante para un libro tan denso para llevar al cine, creo yo. Y los Harkonnen dan una grima que te giñas.
Por cierto, que Dune, el libro, es de mis preferidos, pero los siguientes... puff Empecé el segundo y lo dejé, el tercero y lo dejé... no me gustaron nada.
esa la de 6 horas, en realidad no esta tan mal tiene mas cosillas que no salian en la de lynch, pero es que lynch es mucho lynch y el bicho que sale en el tanque de agua al principio de la peli da mucha grimilla parece real!
Joder, yo me leido toda la colección de Mr. Herbert, y me gustaron todos. Desafortunadamente no he tenido la suerte de ver las pelis.
Yo también preferí el libro. Aunque el chavalín Atreides a veces me caía como una patada en los mismísimos.
Pués después de ver la extendida, no! No es del Lynch y no da su visto bueno sobre ella. Por lo demás, no está mal. Te da un poco mas de historia para entender la peli.
Y la remasterizada en 2.35, es mentira. Es un falso 2.35 y gracias al masterizado no se pierde demasiada calidad al ampiar, pero vaya mierda, que no digan que es lo que no es!!!
Me acaban decepcionando bastante estas supuestas obras maestras niponas. Son como el bancha.