Duo de guitarras

Danbeg
#1 por Danbeg el 16/07/2009
Hola, hace poco que comencé a colgar temas en hispasonicos y me comento un amigo que podía colgarlos aquí para recibir críticas (constructivas, espero). Hace poco que utilizo un secuenciador (live) y estoy empezando con compresiones y ecualizacions. En fin, no se si quiera si sabre colgar aquí mi tema #-o . Bueno, me da un poco de palo pero haré un esfuerzo por comentar los temas de los demás (Hay un güevo). Este tema lo he hecho con mi guitarra española en tres pistas inicialmente a las que añado mi guitarra electrica después. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joserockin
#2 por joserockin el 18/07/2009
Eso suena de perlas :D
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 18/07/2009
Gracias. :D
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 18/07/2009
Hola!

Un placer disfrutar por aquí de tus guitarras... Enorabuena por el tema amigo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salut!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 19/07/2009
Me gusta hasta que entra la batería, sinceramente. Tampoco me convence el punteo de la eléctrica. En ambos casos incluyo la cuestión del sonido. Pero bueno, en definitiva lo que comento es expresión de mis gustos. Venía muy bien, qué pena nos (!) digo..

Saludos.
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 21/07/2009
Gracias a los dos por los comentarios. Espero mejorar el sonido con el tiempo y la practica. A mi si me gusta cuando entra la batería, pero entiendo que pueda no gustar. En fin. Nunca llueve a guato de todos. :D
Subir
Miguel_CS
#7 por Miguel_CS el 21/07/2009
Hola danbeg... la primera parte suena de puta madre... el concepto me gusta pero la parte final no me gusta del todo como suena...

Pero vamos, que esto promete.. felicidades
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 21/07/2009
Danbeg escribió:
Gracias a los dos por los comentarios. Espero mejorar el sonido con el tiempo y la practica. A mi si me gusta cuando entra la batería, pero entiendo que pueda no gustar. En fin. Nunca llueve a guato de todos. :D

hola,yo creo que simplemente no es la bateria adecuada,pero una bateria le queda bien al tema,quizas una no tan seca..

saludos
Subir
MIDI-Creator
#9 por MIDI-Creator el 22/07/2009
Hola,

me ganaron el comentario.

Coincido también en que las guitarras suenan muy bonitas pero al entrar la batería, la mezcla general ya no dio de sí.

La batería fue la culpable.
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 23/07/2009
El kit elegido no es el mejor pero no me disgusta la batería.
La electrica tengo mis dudas si me gusta....tal vez hubiera preferido sin bends para mantener un poco la onda.
Lo que si es un temazo...todo el resto son detalles....
Welcome!
Subir
Danbeg
#11 por Danbeg el 23/07/2009
Gracias a todos de nuevo.
Subir
Danbeg
#12 por Danbeg el 23/07/2009
Gracias a todos de nuevo. Supongo que habría que haber mantenido un ritmo a base de bongos o no meter ningún ritmo. O utilizar un kit de batería más complejo, más lento y con más reverb, pero es que quería darle un aire de subida (animoso). En fin, el solo suena un poco a antiguo y entiendo que no acaba de encajar con las guitarras iniciales, a parte de que tecnicamente tampoco es sorprendente (cuestion de practicar). Tendré más cuidado con las baterías en la próxima. En cualquier caso, si a alguien le apetece meterle un ritmillo a la canción que le pegue más (o lo que sea) puedo pasar las pistas. Pará mi sería todo un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo