Duo de guitarras

Danbeg
#1 por Danbeg el 16/07/2009
Hola, hace poco que comencé a colgar temas en hispasonicos y me comento un amigo que podía colgarlos aquí para recibir críticas (constructivas, espero). Hace poco que utilizo un secuenciador (live) y estoy empezando con compresiones y ecualizacions. En fin, no se si quiera si sabre colgar aquí mi tema #-o . Bueno, me da un poco de palo pero haré un esfuerzo por comentar los temas de los demás (Hay un güevo). Este tema lo he hecho con mi guitarra española en tres pistas inicialmente a las que añado mi guitarra electrica después. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joserockin
#2 por joserockin el 18/07/2009
Eso suena de perlas :D
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 18/07/2009
Gracias. :D
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 18/07/2009
Hola!

Un placer disfrutar por aquí de tus guitarras... Enorabuena por el tema amigo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salut!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 19/07/2009
Me gusta hasta que entra la batería, sinceramente. Tampoco me convence el punteo de la eléctrica. En ambos casos incluyo la cuestión del sonido. Pero bueno, en definitiva lo que comento es expresión de mis gustos. Venía muy bien, qué pena nos (!) digo..

Saludos.
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 21/07/2009
Gracias a los dos por los comentarios. Espero mejorar el sonido con el tiempo y la practica. A mi si me gusta cuando entra la batería, pero entiendo que pueda no gustar. En fin. Nunca llueve a guato de todos. :D
Subir
Miguel_CS
#7 por Miguel_CS el 21/07/2009
Hola danbeg... la primera parte suena de puta madre... el concepto me gusta pero la parte final no me gusta del todo como suena...

Pero vamos, que esto promete.. felicidades
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 21/07/2009
Danbeg escribió: