Joer, está chulísimorrrrrrrrrr
La idea musical me parece bien guapa, y la calidad de sonido envidiable.
¿El violín es sólo, verdad (o sea, que no es essemble...), que vst es???
Me estoy volviendo majareta para encontrar un sólo decente, y esté, a pesar de que tener muxo protagonismo da el pego bastante decentemente.
Por poner algo malo (esforzándome, eso sí, porque está difícil ;D), es un poco repetitiva, quizás para mejorarla se podía hacer que la melodía principal tuviera en algún momento algún cambio de tonalidad, o que la cogiera otro instrumento (el piano, por ejemplo) y que las cuerdas le hicieran la contestación, o metele en algún momento una 2ª cuerda en otro tono en plan canon....
Pero vamos, lo principal es que me parece muy buena.
Salu2
PD: tengo por ahí unas cancioncillas, si las quisieras comentar te lo agradecería....;D
Baneado
Suena bien, aunque quizás haya alguna pequeña confusión con los pedales de los pianos, alguna nota que se queda un poco baja, y se mezcla con todo. Quizás el piano se quede un poquito apagado, pero ese color también es bonito.
Las articulaciones, lo más difícil de conseguir con muestras, están bien trabajadas.
me ha gustado,good feelings in this theme es lo que me expresa.
a nivel tecnico,hay cosas en los balances y el brillo general del tema,que habria que ajustar. pero en general esta bien.
saludos
El tema es bonito. Respecto a la falta de brillo es normal con los sonidos utilizados. A mi no me molesta. Me molesta mas la dinámica del violin ( o viola ) y suena un poco estridente, pero el tema está mu chulo