"La Durmiente" Remastered by sebaspc

--31852--
#1 por --31852-- el 14/06/2005
Hey

ya puse este tema por aqui hace algun tiempo, pero lo he retocado un poco , a ver que os parece !!

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspc_music.htm



saludetes


sebas

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 14/06/2005
Joer, está chulísimorrrrrrrrrr

La idea musical me parece bien guapa, y la calidad de sonido envidiable.

¿El violín es sólo, verdad (o sea, que no es essemble...), que vst es???

Me estoy volviendo majareta para encontrar un sólo decente, y esté, a pesar de que tener muxo protagonismo da el pego bastante decentemente.

Por poner algo malo (esforzándome, eso sí, porque está difícil ;D), es un poco repetitiva, quizás para mejorarla se podía hacer que la melodía principal tuviera en algún momento algún cambio de tonalidad, o que la cogiera otro instrumento (el piano, por ejemplo) y que las cuerdas le hicieran la contestación, o metele en algún momento una 2ª cuerda en otro tono en plan canon....

Pero vamos, lo principal es que me parece muy buena.

Salu2
PD: tengo por ahí unas cancioncillas, si las quisieras comentar te lo agradecería....;D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 14/06/2005
ludwigvan , gracias por los comentarios, y respecto a los sonidos,pues aunque ya lo he dicho varias veces en algun otro post , son de la librerias de dan dean de east-west.

lo que quisiera que me indicarais mas que en lo musical, es que tal os parece de sonido, que tal os suena en vuestro equipo , en fin todo el tema tecnico (mexcla, eq, etc ) al respecto.


a ver que me contais !!


saludetes


sebas

:D
Subir
telex Baneado
#4 por telex el 15/06/2005
Suena bien, aunque quizás haya alguna pequeña confusión con los pedales de los pianos, alguna nota que se queda un poco baja, y se mezcla con todo. Quizás el piano se quede un poquito apagado, pero ese color también es bonito.

Las articulaciones, lo más difícil de conseguir con muestras, están bien trabajadas.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/06/2005
ya ves telex, pues no he reparado en eso, ya que esa oscuridad del piano que comentas en mi referencia no esta , y te agradezco que me lo hayas comentado , para asi tomar nota.


se agradeceria algun comentario mas con respecto al sonido, cuanto mas referencia tenga mejor. Si podeis decir que monitor usais para la escucha mejor aun.


saludetes y gracias


sebas
:D
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 15/06/2005
me ha gustado,good feelings in this theme es lo que me expresa.

a nivel tecnico,hay cosas en los balances y el brillo general del tema,que habria que ajustar. pero en general esta bien.


saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/06/2005
gracias pedro, es un placer leerte por aqui !!


tendre en cuenta tus observaciones , ya sois dos los que notais falta de brillo , asi que ciertamente mi referencia no anda muy ajustada.



saludetes


:D
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 16/06/2005
El tema es bonito. Respecto a la falta de brillo es normal con los sonidos utilizados. A mi no me molesta. Me molesta mas la dinámica del violin ( o viola ) y suena un poco estridente, pero el tema está mu chulo
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 17/06/2005
espasonico gracias por los comentarios , en cuanto a la dinamica del violin, pues si que es algo complicado hacerlo perfecta, pero no me puedo quejar.


ya me comentareis

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspc_music.htm



saludetes

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo