se escuchan muy bien esos metales, sin duda le da mejor sonido a la canción.
saludos Doc & Jerry
Vaya un tema impactante de verdad q tienes talento y lo que sea de cada quien me encanto el ensamble de los instrumentos te felicito
podrias contarnos el procesado de los metales? VSt, efectos y demas que le has metido?
hola, el gusto es mio eduardoc, es un placer colega,
los metales los grabe con un mic AKG C-414B-XLS y un previo Presonus EureKa, hay dos pistas una con el sax alto octava baja mas la trompeta y otra octava alta mas la trompeta las pistas estan dobladas 2 veces mas, yo no he puesto ningun efecto se lo he mandado como tal a eduardoc y el se ha encargado de todo
un saludo
Pues un trabajo acojonante. Viniendo una producción de ti imaginaba que tendría que tener nivel y así es. Los metales (algo por lo que tengo debilidad) son una pasada y la voz parece bastante profesional. No es el dance lo mío pero me ha gustado y aprendo.
Aprovecho para comentarte que al parecer Pipi Estrada está en una isla de supervivientes (Terelu debe estar desolada)
Una produccion excelente! me quedo sin palabras... ademas me encanta porque me trae recuerdos de cuando iba a ver las fiestas de "Wicked Sound of Jazz" en el Sugarfactory de Amsterdam... El tema es genial, tienes mucho talento eduardoc, y como han dicho por ahi, es un tema hit para escuchar este verano en terracitas y discotecas.
epa!!
como va eso Edu?? vaya, llevaba un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con que lo de hacer musica de baile va en serio? pues nada a seguir así.
esto es mu peligroso!!
juanma.
¡¡¡¡más malo no puede ser!!!!