-Dust- Eduardoc [con los metales de Jerriman,s]

  • 1
Eduardoc
#1 por Eduardoc el 15/05/2006
Este tema pedía metales reales, ya que todo el sonido es de Plugins, pero ahora gracias a Jerriman,s tiene los mejores metales, saxo y trompeta.

Muchas gracias Jerriman,s. es un lujo contar contigo:D

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema832.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 15/05/2006
se escuchan muy bien esos metales, sin duda le da mejor sonido a la canción.

saludos Doc & Jerry
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 15/05/2006
Vaya un tema impactante de verdad q tienes talento y lo que sea de cada quien me encanto el ensamble de los instrumentos te felicito
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 15/05/2006
podrias contarnos el procesado de los metales? VSt, efectos y demas que le has metido?
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 15/05/2006
hola, el gusto es mio eduardoc, es un placer colega,

los metales los grabe con un mic AKG C-414B-XLS y un previo Presonus EureKa, hay dos pistas una con el sax alto octava baja mas la trompeta y otra octava alta mas la trompeta las pistas estan dobladas 2 veces mas, yo no he puesto ningun efecto se lo he mandado como tal a eduardoc y el se ha encargado de todo

un saludo
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 16/05/2006
Pues lo que puedo decir, es que me gusta mucho como suenan esos metales.
He sustituído los samplers y he puesto la pista estéreo que me ha mandado Jerriman,s que está fabulosa.
Había probado alguna compresión pero aunque es poco común en mí, no me ha convencido ninguna y al final ha quedado la pista sin compresión, solo un pequeño refuerzo de agudos por los 4.000Hz, pero casi nada apenas un dB.
Luego el mismo reverb de la voz, waves Rverb, un Plate con duración corta, menos de 2 segundos que el tema va algo deprisa y quitándole brillo.

Cuando las cosas suenan bien, suenan bien...... :D
Subir
quark
#7 por quark el 16/05/2006
Una producción impecable. Os podeis creer que ayer pasenado por la calle tenía el estribillo metido en la cabeza, ¡YO UN METALUZO!, no se lo digais a los metaluzos que habitan por aquí que me destierran.

Bromas a parte, la voz de la chica está muy bien. Los metales de Jerriman estan de lujo. Esto podría sonar perfectamente en todas las terrazas y discotecas este verano :D
Enhorabuena.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 16/05/2006
you nevert by...... esos metaluzos... ese quark :ook:

doc IMPECABLE :campeon: . ya se que no se puede escribir con mayusculas pero esta ves incumplo las normas :hola:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 17/05/2006
quark escribió:
Os podeis creer que ayer pasenado por la calle tenía el estribillo metido en la cabeza, ¡YO UN METALUZO!, no se lo digais a los metaluzos que habitan por aquí que me destierran..


Esto lo tendría que pegar en el taller de metaluzos........... :yeah: :guitarraelec:



quark escribió:
la voz de la chica está muy bien. Los metales de Jerriman estan de lujo. Esto podría sonar perfectamente en todas las terrazas y discotecas este verano :D


Un detalle que no había comentado antes, Rosalía es la primera vez que cantaba.

Los metales están increíbles y ya que estamos no estaría mal que sonara todas las terrazas y discotecas........ :P
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 17/05/2006
Pues un trabajo acojonante. Viniendo una producción de ti imaginaba que tendría que tener nivel y así es. Los metales (algo por lo que tengo debilidad) son una pasada y la voz parece bastante profesional. No es el dance lo mío pero me ha gustado y aprendo.

*********
Aprovecho para comentarte que al parecer Pipi Estrada está en una isla de supervivientes (Terelu debe estar desolada)
*********
Subir
Fito
#11 por Fito el 17/05/2006
Que bien suenan esas voces Eduardo. Buen trabajo :wink:
Subir
nokulture
#12 por nokulture el 17/05/2006
Una produccion excelente! me quedo sin palabras... ademas me encanta porque me trae recuerdos de cuando iba a ver las fiestas de "Wicked Sound of Jazz" en el Sugarfactory de Amsterdam... El tema es genial, tienes mucho talento eduardoc, y como han dicho por ahi, es un tema hit para escuchar este verano en terracitas y discotecas.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 19/05/2006
Muchas gracias. :D
Subir
jmanoise
#14 por jmanoise el 20/05/2006
epa!!

como va eso Edu?? vaya, llevaba un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con que lo de hacer musica de baile va en serio? pues nada a seguir así.

esto es mu peligroso!!

juanma.
Subir
valores
#15 por valores el 21/05/2006
¡¡¡¡más malo no puede ser!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo