DX3216 o Y 01X ?

NoLoSé
#1 por NoLoSé el 20/06/2004
la Y 01x tiene el m-lan y dicen total integracion con cubase pero siendo 300 euros mas cara, cunde? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 20/06/2004
Bueno, son conceptos diferentes.
La Yamaha es un todo, no necesitas más que el ordenador. La Behringer es simplemente una mesa digital.
Con la Behringer tienes más canales y más faders motorizados, y también se integra bien con los secuenciadores, pero a parte de ella, necesitarás un interface de audio. Si quieres sacarle partido, por lo menos necesitarás una tarjeta ADAT con 16 entradas y 16 salidas, y ponerle a la mesa esas ADAT. Sólo la ampliación de la mesa, son 200 euros, y la tarjeta ADAT para el ordenador costará bastante más, y aún te faltan los cables.
En la Yamaha, lo tienes todo integrado en el M-Lan, sólo necesitas tener una conexión Firewire, y en caso de que no la tengas, una tarjeta Firewire te costará unos 30 €.

Eso sí, la Behringer te ofrece 12 previos de micro con Phantom ampliables a 20, 32 canales de mezcla, 16+1 faders motorizados, etc...

Como ves, son cosas distintas.
Subir
NoLoSé
#3 por NoLoSé el 20/06/2004
gracias de nuevo jordi.
no necesito tantos previo.
ah me baje el manual de l Y 01X y son solo 165 paginas jeje
y me parecen pocas tengo la sensacion de k se dejan cosas en el tintero.
Subir
NoLoSé
#4 por NoLoSé el 20/06/2004
por ultimo voy a subir una cancion de los dissociatives para k la escucheis a ver k os parece.
ah y me recomiendas musicasa como tienda online?
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 20/06/2004
a parte de que como ya t he dicho Jordi son diferentes, en lo poco que las puedas comparar, es totalmente superior la 01X. Ademas, deberias tambien añadirle un interface midi si t compras la DX.

Otro detalle, me imagino sin importancia :wink: , creo q la 01X solo funciona con soft original, esto solo lo tengo entendido de oidas, a ver si alguien puede sacarme a mi tambien de la duda.
Subir
NoLoSé
#6 por NoLoSé el 20/06/2004
como???????
no me ######!!!!!!!!!!
Subir
NoLoSé
#7 por NoLoSé el 20/06/2004
sin importancia si
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 20/06/2004
si ##### si!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo