Tas obsesionado con la verosimilitud de los samples, Loy!!! Tomate un respiro. Tomate un respiro con esas cuerdas.
No, Eloy, no se puede, seguro.
Se fabrican con el Kontakt 2, por ejemplo, importas un sample en formato giga (*.gig) y lo puedes exportar a formato del Kontakt (*.nki) Así tardará mucho menos tiempo en abrirse para la próxima vez. Lo bueno que tiene es que aunque estoy dándome una pequeña palicilla para crear sólo aquellos bancos que uso, merecerá la pena porque así no tardaré ya nada de tiempo en elegir los bancos que más me gustan para las veces sucesivas.
Saludos
Mensaje actual: 1822
Yo no estoy de acuerdo con Indiana, sí se puede, yo lo hago.
La cosa es que para poder abrirlo con Kontakt hay que tener previamente instalada la librería completa correctamente (con su kompakt y todo), y también hay que tener licencia para ello.
Supongo que vendrá todo detallado en la documentación o en la web de NI.
si q se puede todo lo de zero-g y eastwest yo lo hago
Klaudio muchas gracias por el pdf. Aunque de momento a mi no me iteresa para nada lo que estais hablando aquí, y solo digo de momento, es muy recomendable bajarse el pdf. Te vienen un montón de librerías y una pequeña descripción.
Un abrazo.
Hola, Eloy
He leído que sí que se puede, pero hay que estar registrado para ello, como bien dice el compañero.
Y suscribo lo que dice Creatika, se puede convertir en una obsesión malsana (a mi me está corrompiendo cual Golum, estoy empezando a comer pescado crudo, jeje), te aconsejo que leas un post que acabo de poner al respecto que es muy ilustrativo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sonidos-orquestales-alucinante/116478#post980710 ... 710#980710[/url]
Sé que te va a gustar, pero que te creará terribles dudas. MI...TESORO.....
Salu2