Armónicas, pero para que pilles algo que no esté afinado en C lo llevas clarinete. Tengo unas cuantas que suenan bastante bien y, excepto una en G, el resto todas en C. Aunque te pongas en contacto con atención al cliente y lo especifiques, ni puto caso. Luego venden repuestos, como cuerdas de guitarra, capos, púas, etc
http://dx.com/c/hobbies-toys-899/music-performance-810
Yo he comprado un montón de cosas a Dealextreme, casi todas para PC pero también chorradicas como la pistola de gomas elásticas (un mojón), boomerangs (dos mojones), cables (un dvi-hdmi en Media Markt 35€, en DX 8€ y va de lujo), pilas recargables, un zoom 8x para el móvil que se adapta a casi cualquier modelo y es una pasada, hasta viene con trípode... no sé, de todo. Los pedidos tardan en llegar entre 3 semanas y 1 mes y te recomiendo no comprar por valor superior a 22€, porque si es más te lo puede parar Aduana. Como no hay gastos de envío, da igual que hagas varios pedidos de importes menores que uno grande.
En cuanto a la atención al cliente, tuve un problema con un cargador de pilas. Un día dejó de funcionar tras cuatro meses de uso intensivo. Primero me pidieron que abriera un hilo en el foro por si a alguien más le había pasado y quizá lo hubiera solucionado. Como nadie decía nada, les mandé un vídeo en el que se veía el problema y me mandaron otro cargador sin coste y sin tener que devolver el estropeado.