linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka
para ser un supergrenli has tenido un error colosal!
mmmmm, para empezar el tac esta muy alto y pide reverb a gritos. Al bajo le falta consistencia, no al sonido, sino a la interpretación. La voz doblada quiza hubiera quedado mejor haciendo armoinas, en vez de hacer la misma nota y tampoco esta del todo sincronizada. No me queda del todo claro donde esta el estribillo, si tiene. Despues del repaso te diré, aun a riesgo de caer en el sexo oral, que el tema es bastante escuchable.
Un saludo!
Por cierto , en que idioma esta cantado?
Holas, q tal?? ¿En q idioma cantas? juer ni idea de lo q dices. En mi humilde opinión creo q suena algo lineal, un solillo de armónica en plan melancolico qdaria niquelao; algun punteo de guitarra tampoco estaria de más. Por lo dmas mb... tampoco entiendo demasiado de mezcla... :p
Un saludo!
Ey, uy.... que se me había olvidado comentar, que es en euskera, vaya...
la letra es una moñada que no merece la pena ser transcrita ni traducida... canciones sentimentaloides y eso...
los fallos rítmicos se notan un huevo, ¿verdad?
beyoto, tersites, apunto lo de la batería, el bajo y las voces... además estoy totalmente de acuerdo...
tersites, lo que dices sobre el estribillo también me lo apunto, osea que no se nota muy bien la estructura de la canción...
pardalot, me quedo con lo de la armónica y el punteo... ¿sustituible por un violín quizás? igual sólo con eso valdría para darle estructura....¿?
muchísimas gracias por la escucha y por las críticas a los tres...
saludos peludos