Echadle un vistazo a la demo de esta canción

Fernando Oria
#1 por Fernando Oria el 03/11/2018
Hola buenas!! Aqui os dejo una demo de la canción que me estoy currando. Se llama Feel the Way, para mi sería muy importante que me contestarais con vuestra opinión, ya sea por aqui o por comentarios de soundcloud. Gracias!!!!!


https://soundcloud.com/user-687047952/feel-the-way

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 09/11/2018
Esta muy bien. Pero para mi gusto en particular haría las melodías mas sencillas. Osea con menos variedad de notas diferentes pero igual de ritmo.
Subir
alencillo
#3 por alencillo el 29/11/2018
Sin animo de ofender, critica constructiva.

Muy básica, algo que se puede hacer en 10 minutos en FL, sonidos típicos, estructura muy básica, nula dinámica.

Te animo a que sigas trabajando en ello, escucha mucha música, aprende sobre el programa que utilizas para poder utilizar más recursos.

Saludos.
Subir
alencillo
#4 por alencillo el 29/11/2018
#2 Ha utilizado 4 acordes, 6 notas simples, un par de redondas, blancas y corcheas si no he contado mal. Invitarle a hacer algo más sencillo no sé como calificarlo.
Subir
Fernando Oria
#5 por Fernando Oria el 29/11/2018
Era una demo bro, puedes buscarla en soundcloud que esta la version completa, que difiere bastante, perp gracias por tu critica
Subir
DexterVans
#6 por DexterVans el 29/11/2018
Personalmente a mi me gusta, cambiaría la secuencia de las melodías, que no fuese el cambio de musicalidad de forma tan drástica, pero está muy bien.
Subir
alencillo
#7 por alencillo el 29/11/2018
#5 Acabo de escucharla, pienso lo mismo, sigue trabajando ahí y mejorando.

Sobre todo diría que intentes hacer cosas más complejas, un tema de Hardwell por poner un ejemplo puede llevar 40/50 pistas.

Y que seas muy crítico y no te conformes con que este solamente bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo