Venga seguir diciendo tonterías .. Floraciones?. En su día ya planté marijuana, pero de eso hace tiempo ya. Ya no fumo, ni tabaco.
#16 Que no me sienta mal pero.. eso. Es cojonudo que cuando cuento cosas de estas siempre vienen los chistes y nadie se lo toma en serio. Y además nadie me ha respondido todavía. Por qué echan al agua flúor. Un teclado KORG está en juego leches..!!!!!
Tienes razon Kram3r...me creo lo del agua igual que me creo lo que veo en el cielo, y lo que veo en el cielo es que tiran productos quimicos para que llueva,para que no llueva para espantar nubes y para un millon de etc...que vete tu a saber. Pero sean para lo que sean, nos lo trapiñamos al respirar...
Que yo no sabia naaaahh....que man metio droja en la bebidaaaaa!ejjeje
#21 Por los años 50? fumigaban aldeas con agente naranja. Creo que es así. Pero lo importante es "el agente naranja". Y hacía las tierras inservibles y noseké.
El Agente Naranja es una mezcla de dos herbicidas hormonales: el 2,4-D y el 2,4,5-T. Fue usado como defoliante por el ejército estadounidense en la Guerra de Vietnam....
Edito: no había leído los nuevos mensajes.
23# Jajajajaj Y te lo crees??. No has ganado el KORG, lo siento.
Y la sal flurada también, es cierto.
bueno tiene su logica , asi consiguen que las proximas generaciones vivan como mucho hasta los 60 años , y se ahorraran una pasta en pensiones.
El fluor no existe, son los padres.
joerr se que no es el foro adecuado, pero sus cambio el korg por una pistola de matar personas, o por una coleccion de grandes exitos de adelfa soto y el lebrijano.
De hecho los miembros del Club Bilderberg sólo bebemos agua de Vichi.