Echarle una oreja si podeis
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
La batería esta saturada, la línea d sinte aunque no es mi estilo no m gusta nada!!
La mezcla en general esta demasiado comprimida y satura por todos lados!!
En fin Grábala otra vez!!
No se con que masterizaras pero t recomiendo Waves, tienes L3 por ejemplo que es Ecualizador multibanda, Compresor, Limitador y Dhiter!!
Todo en uno pruebalo!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La mezcla en general esta demasiado comprimida y satura por todos lados!!
En fin Grábala otra vez!!
No se con que masterizaras pero t recomiendo Waves, tienes L3 por ejemplo que es Ecualizador multibanda, Compresor, Limitador y Dhiter!!
Todo en uno pruebalo!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El sonido no es muy agradable para mi, las lineas de sinte escarban los oidos. En 1:43 dan un respiro y se agradece... por eso creo que debieras remirar esos sintes.
Como composición no me dice mucho, pero es que tampoco es un estilo que siga mucho ni con el que me sienta muy identificado.
Ánimo y a seguir dándole.
Como composición no me dice mucho, pero es que tampoco es un estilo que siga mucho ni con el que me sienta muy identificado.
Ánimo y a seguir dándole.
luisesp escribió:ienes razón la masterizacion es malisima. Yo uso el Izotope ozone, pero con un patch de los estandar que tare, nada de meter mano a los parametros... Probare con el que me dices, haber si consigo otra cosa. Gracias Jimmy
Izotope ozone 4 me trae por la calle de la amargura es complicado y noté una cosa mete frecuencias y engorda las mezclas pero en megas:
Es decir: Una d 6 Mg te la sube a 12
tampoco soy un experto pero jamas he visto tal cosa y con un preset estandar d Rock
Un Abrazo solo cuida la saturación la composción es muy buena!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo