Echoes from Rivendell

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 15/11/2003
El valle de Rivendell, la casa de Elrond, siempre han activado intensamente mi imaginación. Esta es una melodía que describe este magnífico paisaje de El Señor de los Anillos tal y como yo lo visualizo. Oboes, dulzainas, piano, coros y sintetizadores se mezclan en esta madeja etérea. Fácil de recordar.

Saludotes
The Druid
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 15/11/2003
suelo buscar temas DANCE para dar mi opinion pero no he podido evitar.
el tema es encantador y a mi me llevo a Gran Bretaña,
siglo XVII-XVIII. :)
Imagen no disponible
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 15/11/2003
Este tema es una joya. Me lo descargué hace dos meses de mp3.com, y de vez en cuando, me lo vuelvo a poner.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 15/11/2003
:)))

quién será este chico que su música me suena, hahahah XDD

nada David, :), agradecida de escucharlo de nuevo :)) siempre e sun placer
Subir
KURX
#5 por KURX el 15/11/2003
Ayer cuando vi el nick "gnomusy" pensé que se trataba de otro que lo había copiado, pero al escuchar el tema ya no tuve ninguna duda. ESTE SEÑOR ES TODO UN PERSONAJE, con miles de mp3 vendidos en la red. Creo recordar que lo descubrí en un reportaje que le hizo Future Music hará dos o tres años. En el Cd de la revista venían algunos temas suyos y desde entonces los tengo en mis favoritos del PC. El año pasado llevé a mis hijos al Museo Interactivo de las Ciencias de Granada y en la sesión del planetario pusieron de música de fondo DOLMEN RIDGE, aquello fué algo glorioso, la música se fundía con las imágenes del techo abovedado y yo casi levito. Incluso mi mujer me comentó que le sonaba mucho aquella musica...(algo realmente notable si tenemos en cuenta que la mayoria de sus cds son de Manu Tenorio entre otros triunfitos).
En fin sólo atino a darte un millón de gracias por compartir desinteresadamente tu enorme talento. Por cierto ¿Sigues utilizando el Kurzweil K2500?
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 15/11/2003
Yo también lo conozco un poco este tema...
:wink:

Joaquin
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 15/11/2003
Magnífico tema¡¡¡ Sobretodo me ha gustado el final, con la mezcla de los instrumentos. Por poner algún pero, al ser larguita yo habría variado más la estructura y la base rítmica. El piano, genial
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 15/11/2003
Un buen tema, sin duda. ¿Que puedo añadir yo, que no se haya dicho ya sobre la canción y sobre el autor?
Como "contras", comentaré un par: la música me evoca a una edad medieval llena de luz y de vida, pero no me imagino a Frodo y tal cuando la oigo.
En cuanto aspectos propiamente "musicales", tal vez se raya un poco por su duración, y coincido con "Aneliria" que se hubiera tenido que añadir alguna melodía distinta o algún cambio puntual en el desarrollo de la canción.

Gran tema en general, eso sí.
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 16/11/2003
Yo sí que me imagino a esos personajes, pero no en la versión de Peter Jackson, si no más bien en la anterior de animación. Es la esencia de esos personajes, lo que representan, el que todo sea aún posible, lo que me maravilla, y sobre todo, los arreglos de voces y acordeón que tiene, la pureza e inocencia que transmite. Cuando llega el arpa, alcanzas ya la sublimación.
Subir
Gnomusy
#10 por Gnomusy el 16/11/2003
Vaya, qué acogida!

SPORT

Wow, vaya foto, donde es? No se por qué, pero estas tierras me inspiran muchísimo.

Cambridge

Me alegro que disfrutes! Gracias

Yidneth

Solo falta un hada en mi solitaria vida de Gnomo de los bosques, cantarías para mí "Alas de Hada" (Faery wings)? :wink:

KURX

Bueno, mi devenir en Internet ha sido un tanto chocante, Future Music publicó una entrevista en su número 51, creo que está en su peich. Pero la mejor fué la que publicó Hispasonic (gracias Soyuz!), que creo que también anda por ahí. Si, es verdad, me quedé de piedra cuando el Director del parque de las Ciencias de Granada me pidió permiso, obviamente le dí total acceso a mi musica para fines educativos! un honorazo. Para mi el K2500 es el eje central de las producciones, una máquina dificilemente sustituible, pero muy cara. U nmillón de gracias a tí por tus comentarios.

Joaquin

Jeje, que chistoso :wink: a ver si te sorprendo con algo más ...

Aneliria

Tienes toda la razón, es un tema que quise sacar con cierta celeridad y solo me preocupé de dos melodías, el valle de Rivendell y la marcha de los elfos (el puente). Tengo en mente hacer una versión orquestal más rica en melodías etec, ya veremos.

PerversaFantasia

Tienes razón, estas melodías dan una visión mucho más optimista y luminosa que la que realmente dibuja J.R.R. Tolkien, pero es que este paisaje en particular, como Lothlorien, me dan un muy buen rollo. Si me sale algo más oscuro ya te contaré. Gracias.

Gracias a todos
The Druid
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 16/11/2003
Se me ha ocurrido una cosilla¡¡¡¡¡¡ A ver si me animo esta semana y me inspiro en el mismo paisaje de Lord of the Ring... y hago otro temita. Una especie de batallita, eso sí, si me permite Gnomusy. Creo que sería divertido, hala , que se apunte gente !!!!!!!!
Subir
JTaboada
#12 por JTaboada el 16/11/2003
Me gustan las sorpresas... 8)

Joaquin
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 16/11/2003
Bueno, pues ya tengo casi acabado este tema, pero creo que hasta el finde próximo no podré colgarlo, a ver si me da tiempo. Si no, lo tendréis el viernes que viene.
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 16/11/2003
claro, XDD ¿al final te pasas por canarias? te invito a un café, :)
tengo algo entre manos con cambridge y con daniel tejerina :) que espero que te gusten, al final sigo optando por el asociacionaismo del new age españó LOL
Pero si me llamas "hada" cuando quieras HAHAH x), al final pudiste ver mi video? son los bosques de mi isla :))

--------

:)) bueno mi nana del sauce :) está inspirada en el old man willow del bosque viejo :)) pero tengo pensado hacer un tema lotr


ANELIRÍA ME ENCANTARÁ, SOY una fanecilla de tolkien :)) no olvides mandarme un pm cuando lo subas :))

eno

a cuidarse
Subir
pPe
#15 por pPe el 17/11/2003
wenas

un tema muy shulo... coincido plenamente con cambridge; se acerca más a la versión de animación que a la real... muy shulo, si señor.


un abrasso, shimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo