Ecler hak 36o k opinen los expertos y los no tanto xD

chamorro
#1 por chamorro el 04/12/2005
wenas
bueno estoy apunto de pillarme este caxo de mesa lo k pasa esk no la he provado ni nada ,ademas es muxa pasta y necesito opiniones ..

me gustaria que kienes la teneis me digais los pros y los contrasss

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 04/12/2005
Yo la he probado y es simplemente la polla. Eso si, piensa que es para scratch basicamente, mas que nada porque el tema de envio de efectos es algo parco. Aun asi, los faders son supersuaves, el corte limpisimo, los EQs suenan muy bien y cortan totalemente el sonido, etc... Yo conozco 2 que la tienen (uno es Lon-man, de este foro) y estan encantados. Yo me la iba a comprar, pero me entere de que van a sacar nueva version y me voy a esperar un poco. Aunque viendo la nueva Vestax y la Urei 1601s bajando de precio en djcenter, estoy en duda.

Salu2 a to2
Subir
chamorro
#3 por chamorro el 04/12/2005
k komo nueva ecler aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser se me acaba de romper el corazon ..informacion please
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 04/12/2005
A mi me dijeron eso en el Dj Center, ademas me comentaron que iba a ser digital, lo cual no me extraña despues de ver la PMC-08 y la Urei. Eso si, la HAK360 sigue siendo un meson, y ahora lo vas a tener mas barata que nunca (sobre 600 leros). Las otras mesas que he comentado estan sobre los 800.

Salu2 a to2
Subir
mider
#5 por mider el 05/12/2005
Por lo visto, va a ser la Nuo 6 y va a ser similar a la mesa para scratch de Mackie, con la diferencia de que ya lleva la tarjeta fireware incluida.
Y si ya le añadiesen unos efectillos como a la Urei, lo bordan, jeje.

Venga saludos a todos los scratchman.

Por cieto, Koitz ¿has visto el vídeo que tiene puesto ZTR al pie de sus mensajes? jejeje, que guapo, me recuerda a mí en mis viejos tiempos, quien me viera, jajaja.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 05/12/2005
La Urei no lleva efectos, lleva sampler doble. Por casualidad sabes cuando puede salir la Nuo esa?? Yo ya estoy casi seguro de tirar a por una Urei 1601S o por una PMC08, pero he visto la Mackie y aunque no me gusta que solo lleve drivers para XP, mola el poder usarla para el djdecks (por lo visto tiene 2 canales de salida + master y 4 de entrada + master) solo con 1 cable firewire. De todas formas, en djservice la tienen en espera (sin fotos) y pone algo asi como USB-MIDI como la Nuo4, asi que veremos a ver que lleva al final.

Por cierto, he visto el video del mamon del Zitro xDDD. El chino se desfasa mucho :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo