Ecler mac 70

G_O_Y_O
#1 por G_O_Y_O el 04/04/2006
hola hispasonicos !! sabeis si ne mac 70 se puede poner el kaoss pad y subir el efecto x una canal com en la mac 90 ?


gracias y un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 04/04/2006
Creo que la la mac 70 no se podía.
De todas maneras si te vas a gastar las pelas de una mac 70, pillate una Nuo 4.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 04/04/2006
Hombre, yo no tengo la mesa y tampoco la he visto nunca en vivo, pero he visto fotos y caracteristicas y como en casi cualquier otra mesa, puedes enchufar el Kaoss Pad metiendolo por un canal.

Segun he visto en el manual del KP2 (ya estoy estudiandomelo, juas juas) puedes mandarle el sonido al KP2 desde los cascos (no pierdes tu salida de cascos, el KP2 tiene una), por ejemplo. Para recoger el sonido, en tu caso tendras que enchufarla a un canal como te he dicho y ponerla para que solo te envie el efecto (interruptor CONNECTION en posicion FX LOOP), no la mezcla de efecto + original (que se usa cuando se pasa el plato o CD a traves del KP2 a la mesa).

Weno, espero que te haya quedado claro el tema. que conste que te lo he dicho sin probar ninguno de los cacharros, pero estoy seguro que es asi ;).

Salu2 a to2
Subir
G_O_Y_O
#4 por G_O_Y_O el 04/04/2006
gracias chicos, pero me interesa mejor que salga el original + el efecto, sobre la nuo 4 lo tengo en mente pero x n poco mas tengo la 5 y no me convence a la hora de meter los fx , cuando metes el fx hay un cambio muy brusco del sonido y entre medias hay un especie de bajon del sonido , no se si me explico, prefiero la pioneer 800 x la forma de como se oye el fx.

necesito mas opiniones ya que es mucha pasta.

gracias
Subir
mider
#5 por mider el 04/04/2006
Hombre, yo no he notado ese bajón que comentas, para mi el efecto de la nuo 5 perfect.

Lo que si que creo que me comentó ZTR, fué que si el fader del efecto lo querías accionar desde el botón, con su fader de volumen subido (la nuo 5 lleva el efecto por fader, no por knob) este tenía un pequeño retraso en actuar.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 04/04/2006
G_O_Y_O escribió:
gracias chicos, pero me interesa mejor que salga el original + el efecto


Tambien puedes hacerlo, pero si la fuente esta conectada a la mesa y subida, si subes el canal que tenga el efecto + fuente es como si duplicaras el volumen de la fuente original, con lo que seguramente distorsionaria. Espero que "sementienda" pero las posibilidades de conexion son bastantes. Ya se conectaban efectos antes de que las mesas tuvieran envios dedicados.

Por cierto, como quieres conectar el KP2 y los reproductores??

Salu2 a to2
Subir
G_O_Y_O
#7 por G_O_Y_O el 04/04/2006
Por cierto, como quieres conectar el KP2 y los reproductores??

no te entiendo a que te refieres.

S2
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 04/04/2006
Pues que puedes conectar un plato y/o un CDJ a traves del KP2, conectar el KP2 despues del master o conectados a la mesa y enviar el sonido al KP2 a traves de auriculares. No se, quizas me lio un poco cuando has dicho que querias que salga el original + efecto tu te refieres al master y yo iba por otro lado.

A lo que yo me referia es que si conectas la fuenta a un canal (y ya esta sonando) y el efecto (solo este, no sale la mezcla por aqui) del KP2 a otro canal, con los dos faders de canal puedes regular la cantidad de efecto y fuente original que quieres meter, sin tocar el potenciometro de FX DEPTH del KP2. No se si me he explicado bien.

De todas formas, el KP2 se puede conectar a esta mesa usando la salida de cascos como te dije.

Salu2 a to2
Subir
G_O_Y_O
#9 por G_O_Y_O el 07/04/2006
bueno gracias chicos lo mas seguro que me decida x la nuo 5 o la pioneer 800 , que me decis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo