en mi opinion ambas son buenas, mas que buenas mesas.
en igualdad de condiciones...la vestax lleva efectos.
pero hay un aspecto en contra de las mesas vestax: esta marca, acostumbra a hacer la preescucha de modo que solo puedes escuchar por los cascos 1 canal! no 2 o mas a la vez...Mira esto antes de decidirte, ya que no se si lo habran cambiado en este modelo.
SALUDOS! nicoBPM
Yo tengo la Nuo 3 y la otra no la eh probado pero la nuo es una pasada, sencillez pero calidad que es lo que cuenta, pienso que efectos estan bien pero en una mesa de 1000 euros ah y lo de la preescucha es un putadon gordo
Tu decides jejeje un abrazo!
pues muchas gracias a los dos por ayudarme a decidirme,de la vestax,no sabia lo de la preescucha,y la verdad que si que es un fallo gordo ya que una mesa de mezclas es como su nombre dice,para mezclar.... en fin,me quedo con la nuo.
saludos!!!!
Si no me equivoco ese problema no lo tiene la vestax pmc-280....
Me mosquea la calidad de los faders, y si es facil conseguirlos y cambiarlos uno mismo, además de los efectos (tengo ganas de probarlos, sobre todo para ver la maniobrabilidad que ofrece). Por lo demás, la mesa está completa para un local mediano, y sobrada para pinchar en casa.
Yo solo digo una cosa no es lo mismo repartir 500 euros para:
Ecler Nuo 3- 3 canales, equalizacion y preescucha
Vestax- 4 canales, equalizacion, preescucha y efectos
Cada uno vera pero por 500 euros no me complico y me pillo la ecler, tiene muy buen sonido, vamos una mesa sencilla pero con calidad
gracias myssu tambien por tu opinion....la verdad esque todavia no tengo muy claro cual de las dos me quedare,pero si que es verdad que la vestax siendo en mi caso para casa,da un poco mas de juego por los efectos que trae...sobre lo de cambiar los faders a la vestax si que se que hay modelos a los que no es muy complicado cambiarle los faders pero este en concreto no lo se,por cierto¿alguien sabe si se le pueden cambiar a una pioneer 500?(uno mismo sin necesidad de ir a un servicio tecnico)
saludos!!!
se me olvidaba una cosilla¿alguien sabe que tal va la technics shmz1200?
creo que se escribe asi,la vi el otro dia y la verdad esque golosa es...
saludos!!!
Muy fácil, elige ECLER
Mejor sonido, mas robustez, marca española, mejor servicio técnico...
Usas mucho los efectos?
Habeis mirado las nuevas urei 1603 y 1605 ?