Eclipse

lofgrenils
#1 por lofgrenils el 05/11/2006
Saludos,Hispasonicos.
A ver que os parece este tema en plan suave y relajante.
Espero vuestra opinion y critica con mucho agrado.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lofgrenils
#2 por lofgrenils el 05/11/2006
Nadie se anima a dar su opinion sobre el tema?.
A vaya,que se me olvidaba que hoy es domingo y esta todo el mondo comiendo en casa de la suegra y luego en el cine,jajajajaja.
Saludos!!!
Subir
Jymmm
#3 por Jymmm el 06/11/2006
tio, yo es que soy nuevo y no sé donde tengo que picar para escuchar la canción, normalmente ponen el enlace en el primer comentario, no ? bueno dame coordenadas y estare encantado de escuchar tu canción, un saludo !!!!!!!!
Subir
lofgrenils
#4 por lofgrenils el 06/11/2006
Saludos jymmm.
En la pagina de inicio,arriba,hay una serie de pestañas.Pues en la que pone Musica pinchas..
Ahi tienes todos los temas que la gente sube.
Gracias por el interes!!!.
Subir
meolo
#5 por meolo el 06/11/2006
Me ha gustado.Entra bien por los oidos.Sin complicacioines
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 06/11/2006
Hola lofgrenils. La composicion, arreglos y atmosfera me gustan bastante, pero los samples utilizados creo que se podrian mejorar (el de piano sobre todo....demasiada distorsion y abuso de "eco"), creo que un sonido que se aproximara mas a Robert Miles le vendria de muerte. Supongo que habria que trabajar un poco mas en la parte de masterizacion.

Saludos.
Subir
lofgrenils
#7 por lofgrenils el 06/11/2006
Muchas gracias meolo y zos3r por dedicar un momento a encucharlo y dar vuestra opinion.
Hace uno dias abri un post preguntando por vst de piano.La verdad es que el que tengo es un poco cutrecillo.Con los consejos que me dieron en el foro ya estoy a la caza de otro.
Respecto a lo de la masterizacion me queda muchoooooooooooooooo que aprender.
Gracias de nuevo y a ver si mas gente se anima a escucharlo.
Subir
Jymmm
#8 por Jymmm el 06/11/2006
Ey, tio ....gracias por la indicaciones, por fín he conseguido escucharlo ... Pues muy agradable al oido, muy bien conseguido el sonido, me gusta, enhorabuena !!! SALUDOS.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 06/11/2006
[crítica exprés]
Buen tema pero malos samples :-(
[/crítica exprés]
Subir
lofgrenils
#10 por lofgrenils el 06/11/2006
Gracias a ti jymmm por escucharlo.
Y tambien a ti Boheme.Que samples soleis usar vosotros?.Es que yo uso los que me venian con la Pulsar.
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 06/11/2006
Yo suelo tirar de samples gratuitos (por 6 míseros euros te puedes comprar revistas estilo Futuremusic o ComputerMusic con montones de samples) o de vsts
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo