A mi me gusta. Sonidos buenos y la melodia también. Especialmente me gusta desde el minuto 3 y medio. Ahí está la bomba...
#3 por supuesto, registralo todo, el tema está bonito, pero ya te digo desde el minuto 3 y medio tienes una parte que me gusta mucho. Aunque algún dia lo mejores, este fue el inicio y nunca se sabe igual algún día te haces famoso y esta versión cuesta 1 millón de NFTs..
1
Hola franvalles. El tema me ha encantado. Tiene mucha personalidad. Me encantan los sonidos, el ritmo, etc. Y esa portada es genial. Va con el sonido del tema total.
Me ha trasladado a otra época. Como dice Carmelopec. A mi es que me encantan las sintonias de los 80 y esas músicas rarunas de espacios televisivos antiguos.
Veo reminiscencias del Jarre antiguo. Algo de Calipso, quizá o Rendez Vous. También de Azul y negro.
Una observación:
Hay dos.notas del final de la melodia (estrofa) que cambiaría, para hacerlo mas conclusivo. Pero ya es algo personal.
Pues lo que más destacaría yo de tu tema es que lo encuentro muy animado. Te pone de muy buen rollo el escucharlo!!
Muy acertado ese "canto de ballenas" con el arrastre del pitchbend!! Va como anillo al dedo a la canción.
Te suenan muy limpios todos tus sonidos!
Y es muy original. Me gusta en especial el tramo final.
Chapeau!!
Muchas gracias!!
Hay que hacer cosas, y desarrollar la creatividad.
gracias de nuevo.