Ecstasy Of Gold (¡Intro instrumental de Metallica!)

J.F.T
#1 por J.F.T el 09/02/2006
Bien, hace aproximadamente un mes descubrí el Quantum Leap Symphonic Orchestra, en su edicion Silver (la mas barata), y me quedé maravillado con su sonido, la calidad de sus samples, y sus posibilidades en general...

Asi que trasteando,me decidí a "pasar" la intro de los conciertos de Metallica al estudio.

Esta concretamente es la versión del disco S&M, y si, reconozco que me he ayudado de partituras en bastantes partes...

Eso si, en mi opinion, sonido de lujo, estos samples son la leche en bote...si teneis la ocasión de pillar el programa no lo dudeis ni un momento.

Echadle una escucha:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Ya me comentareis que tal.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
xelerad
#2 por xelerad el 09/02/2006
No suena mal, pero me resulta un poco plano. El sonido de los timbales me encanta. No sé realmente cómo explicarte que es lo que no me acaba de gustar, es algo así como plano, lo que he dicho. Vaya, hoy no estoy muy expresivo. A ver qué te dice más gente o si se me ocurre cómo decirlo a mi jeje. De todas maneras esta bastante bien, que conste. Me ha gustado.

No sé si lo has visto, pero hay gente no se si era en el foro de Gente, que está preparando un tributo a Metallica, lo mismo te interesa pasarte por allí a dejar constancia del tema. ;)
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 09/02/2006
Me ha picado la curiosidad.... escuchar esta version que hizo el Sr. Michael Kamen para Metallica...

Como dice Xelerad... aunque cambiando el matiz... mas que plano... a mi me suena a demasiado seco... le falta una reverb que le de un poco de credibilidad a los instrumentos virtuales...
Las campanas que se escuchan... se apagan demasiado rapido... la gracias de la campanada es que dure en el tiempo manteniendo esa nota...

Por otro lado desde los altavoces que tengo escucho la mezcla muy pasada en instrumentos graves... deja algo para violas y violines... qeu apenas se aprecian...

La seccion de vientos me ha gustado...
Los timbales tambien... pero igual que con la campana... dales mas duracion al sonido... (no mucho pero algo de reverb si).

Por lo demas... te habra costado trabajo transcribir la partitura...
asi que gracias por el esfuerzo da gusto oir cosas asi por aqui...
NOs vemos en los topics
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 09/02/2006
xelerad escribió:
No suena mal, pero me resulta un poco plano. El sonido de los timbales me encanta. No sé realmente cómo explicarte que es lo que no me acaba de gustar, es algo así como plano, lo que he dicho. Vaya, hoy no estoy muy expresivo. A ver qué te dice más gente o si se me ocurre cómo decirlo a mi jeje. De todas maneras esta bastante bien, que conste. Me ha gustado.

No sé si lo has visto, pero hay gente no se si era en el foro de Gente, que está preparando un tributo a Metallica, lo mismo te interesa pasarte por allí a dejar constancia del tema. ;)


No jodas, pero si son mis idolos!! Voy a echarle un ojo rapidamente.

Por cierto, voy a probar con vuestros consejos y la subiré de nuevo. La verdad es que no tengo ni idea de música clásica, si ya me cuesta ecualizar una bateria, un bajo y dos guitarras, imaginaos una orquesta! xD

Saludos!
Subir
clansman
#5 por clansman el 09/02/2006
Joder!! qué tiempos me ha recordado!! se me ha puesto la piel de galllina!!!!
Coincido en lo de las campanas y la reverb, pero aparte de eso, me ha gustado mucho.
Por cierto, el tributo a metallica está reclutando hispasónicos.
Un saludo!
Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 09/02/2006
clansman escribió:
Joder!! qué tiempos me ha recordado!! se me ha puesto la piel de galllina!!!!
Coincido en lo de las campanas y la reverb, pero aparte de eso, me ha gustado mucho.
Por cierto, el tributo a metallica está reclutando hispasónicos.
Un saludo!


Yo quiero hacerlo de cabeza, ademas de esta estoy terminando The Memory Remains tambien con orquesta para la parte donde canta Mariane Faithful, pero no se donde es...creo que es en el apartado "versiones", ya he pedido la solicitud de entrada.

Corrigeme si me equivoco.

Saludos!
Subir
clansman
P3ru
#8 por P3ru el 09/02/2006
Mu chulo mud, coincido por ahi que han dicho que esta pasado de instrumentos graves, o que no se notan mucho instrumentos algo mas agudos como los violines y violas, especialmente las violas, reverb por aqui y reverb por aca y seguro que mejore mucho!!
saludos
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 09/02/2006
el piano me suena un poco "rancio", le bajaría un poco el volumen y le intentaría meter algún efecto, no sé ahora mismo el qué pero le cambiaría, y lo de los violines y violas, lo q dicen por aqui arriba, yo les subiría un poco el volumen.

por lo demás está guay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo