Ecualización gral del master, mezcla etc, criticas!!!!

rextex
#1 por rextex el 16/05/2018
buenas, les dejo aqui un par de enlaces ..criticas bienvenidas!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 24/05/2018
es rollo voces bulgaras pero a saber en que idioma xd,sonar suena bien
Subir
rextex
#3 por rextex el 26/05/2018
gracias Alan! …es Español!! son voces de los pueblos originarios de America Latina
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 02/06/2018
Me ha venido enseguida a la mente la canción "Benediction and Dream" de Lila Downs, es un rollo parecido, aunque la tuya tiene más tensión y efectos, me ha resultado interesante. Y para mi suena bastante bien, no tengo mucho que decir.

Un saludo
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 02/06/2018
rextex escribió:
es Español!! son voces de los pueblos originarios de America Latina
¿Los pueblos originarios de América Latina ya hablaban español? Sorprendente noticia. Entonces todo eso que nos han contado sobre la lengua y cultura quechua, el guaraní, el aimara, el maya o el nahualt deben ser patrañas ¿no?
Subir
rextex
#6 por rextex el 04/06/2018
muchas gracias Xiu….Plodustol, a ver….la forma del cante es de los pueblos originarios…evidentemente el idioma lo incorporaron después
Subir
rextex
#7 por rextex el 04/06/2018
por momentos lo escucho bien..por otros me parece un desastre, ja..depende con q lo compare…mi duda es si esta muy "opaco"..es decir..si le falta un poco de brillo en gral...
Subir
rextex
#8 por rextex el 04/06/2018
Xiu escribió:
"Benediction and Dream" de Lila Downs
no lo conocia, interesante!
Subir
sombrabl
#9 por sombrabl el 05/06/2018
Pues yo creo que el tema suena realmente bien. La sensación de espacio, la tensión que transmite. Realmente sobresaliente.

La única pega que le encuentro (es una opinión personal) es que hay un par de veces, creo que al principio y al final de la canción, en el que se oye de pronto un chasquido brusco y muy estridente (creo que es una percusión) que me ha dado sobresalto. En este caso creo que deberías intentar controlar la dinámica para evitar esa subida repentina.

Solamente eso. Por lo demás, mi sincera enhorabuena.
Subir
rextex
#11 por rextex el 06/06/2018
muchas gracias sombrabl por tu opiñon!.. si, se ha q te refieres..es una percusión q suena conjuntamente con un sonido de sintetizador vst puesto como efecto, gracias nuevamente!
Subir
AGK
#12 por AGK el 06/06/2018
Pues me ha gustado. El chasquido y todo. Casi más la primera que las segunda, pues esta última tiene unas ¿guitarras? que "enfangan" un poco la mezcla en mi opinión pero, vamos, que la voz tiene una personalidad y una presencia fantásticas.

Saludos
Subir
rextex
#13 por rextex el 07/06/2018
muchas gracias AGK por tu observacion!
AGK escribió:
pues esta última tiene unas ¿guitarras?
..las dos tienen guitarra, en la primera publicada aparece despues y probablemente quede un poco mas prolija,...en la segunda publicada aparece casi en los primeros segundos,..tal vez un poco opaca por demas(al comienzo),..pero en el contexto se me hizo dificil mejorarla...
Subir
rextex
#14 por rextex el 07/06/2018
Por otro lado he dejado la guitarra ya q esta completa la armonia y tmb le agrega agudos a la mezcla en gral..claro q tal vez la distorsion al mismo tiempo haga un poco el efecto de "enfangar"..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo