buenas, les dejo aqui un par de enlaces ..criticas bienvenidas!!!
Ecualización gral del master, mezcla etc, criticas!!!!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
rextex escribió:¿Los pueblos originarios de América Latina ya hablaban español? Sorprendente noticia. Entonces todo eso que nos han contado sobre la lengua y cultura quechua, el guaraní, el aimara, el maya o el nahualt deben ser patrañas ¿no?es Español!! son voces de los pueblos originarios de America Latina
Pues yo creo que el tema suena realmente bien. La sensación de espacio, la tensión que transmite. Realmente sobresaliente.
La única pega que le encuentro (es una opinión personal) es que hay un par de veces, creo que al principio y al final de la canción, en el que se oye de pronto un chasquido brusco y muy estridente (creo que es una percusión) que me ha dado sobresalto. En este caso creo que deberías intentar controlar la dinámica para evitar esa subida repentina.
Solamente eso. Por lo demás, mi sincera enhorabuena.
La única pega que le encuentro (es una opinión personal) es que hay un par de veces, creo que al principio y al final de la canción, en el que se oye de pronto un chasquido brusco y muy estridente (creo que es una percusión) que me ha dado sobresalto. En este caso creo que deberías intentar controlar la dinámica para evitar esa subida repentina.
Solamente eso. Por lo demás, mi sincera enhorabuena.
muchas gracias AGK por tu observacion!
AGK escribió:..las dos tienen guitarra, en la primera publicada aparece despues y probablemente quede un poco mas prolija,...en la segunda publicada aparece casi en los primeros segundos,..tal vez un poco opaca por demas(al comienzo),..pero en el contexto se me hizo dificil mejorarla...pues esta última tiene unas ¿guitarras?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo