hola!!
tengo algunas dudas de como conectar la parte analogica (equalizador), con el pic
alguien me puede ayudar
???
y si en lugar del pic puedo emplear el micropocesador 8051
[-o
Estudié en la Universidad de Sevilla, pero ya acabé hace algunos años.
El tema de la insoladora es fácil de hacer, hay muchas paginas en la red con informacion para construirlas. La insoladora es solo para imprimir las pistas en el cobre de la placa, despues hay que añadir acido para comerse el cobre sobrante.
El LCD sirve para ver la posicion en todo momento de los 4 potenciometros (graves, medios, agudos y volumen) y el preset seleccionado.
Gallo, con ese micro no he trabajado, pero supongo que podria hacerse sin nigun tipo de problemas si tiene entradas digitales suficientes y conoces el lenguaje de programacion que utiliza.
Los potenciometros son digitales, son cucarachas, asi que la interconexion entre parte analogica y digital es bien sencilla...de las resistencias y condensadores de los filtros, te vas a los potes digitales.
Una vez has hecho eso, los potes se conectan al PIC a traves del puerto de comunicacion para que el pic pueda "moverlos" y tambien sepa en que posicion se encuentran en cada momento, informacion que sera mostrada en tiempo real a traves del display.
Espero haberte aclarado un poco la estructura del montaje.
Un saludo.
si, te agradesko la breve explicacion, pero seria mejor si subieras los diagramas para ver mejor y con detalle la conexion de la parte analogica y digital.
Al paracer si se puede utilizar el 8051, ya que cuenta con los puertos necesarios, pero seguire investigando.
Los esquemas los subi gallo!
Hola, me parece que falta el archivo hex o el asembler asm, lo podes subir