Ecualizador para salida de windows

• 1
Babadui
#1 por Babadui el 19/05/2009
Hola! existe algun ecualizador para ecualizar la salida del pc antes de llegar a los monitores? de maner global me refiero que afecte a toda la salida, no solo a un reproductor o al cubase etc...en fin xa calibrar mis monitores exactamente como quiero ya que me gustaria reducirlos en 110hz un poco. 1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/05/2009
depende de la tarjeta, pero hasta las creative tienen efectos para la salida...entre ellos EQ
Subir
Babadui
#3 por Babadui el 19/05/2009
y no hay uno generico?
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/05/2009
mmmm no me suena que se permita poner un eq vst (por ejemplo) en la salida o elmezclador de windows/tarjeta (a no ser que la tarjeta sea de las profesionales para audio y permita insertar efectos en su salida)

ya te digo las creative tienen efectos, pero no se que tarjetas tienes.

aqui tienes el eq grafico de una atrjetacreative

[ Imagen no disponible ]
Subir
Babadui
#5 por Babadui el 20/05/2009
umm, yo ahora mismo tengo una alesis multimix firewire en el portatil que es xa la que lo necesito. no existe en hardware un ecualizador de 7 bandas x ejemplo que sirva xa esto? bueno, en realidad unos monitores planos se supone q no lo necesitan ¿no? xo me gustaria saber si existe. 1 saludo!
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/05/2009
eq graficos harware existir existe, pero tendria que er de alta calidad, cuantos por mas circuitos pase la señal, mas se degrada...aparte que tendrias que enchufarlo a la corriente

busca en las intrucciones de la tarjeta a ver si puede llevar efectos de insercion en la salida
Subir
Babadui
#7 por Babadui el 20/05/2009
se q no deja xq el software q trae no es como el de la emu o de ese tipo que supongo q es a lo que te refieres nO?? este solo viene xa controlar la latencia y poco mas...
Subir
robezam
#8 por robezam el 27/11/2009
yo tmb estaba en las mismas q tu... pero lo mejor es comprarse un eq hard .-... :mrgreen:
Subir
robezam
#9 por robezam el 01/12/2009
estuve pensando sobre esto, debe haber un soft q este antes de la salida de windows...consultare con mi amigo q es programador haber si sabe de esto ojala q pueda hacerme el favor... esto es miuy importante para la calibrar los monitores

:mrgreen:
Subir
ggkeystar
#10 por ggkeystar el 21/02/2010
Deberías de probar SRS Audio Sandbox lo encontre en taringa
esté es el link de descarga http://rapidshare.com/files/224180504/SRS_Audio_Sandbox.zip
y aqui te dejo el link de taringa por si quieres ver sus caracteristicas primero http://www.taringa.net/posts/downloads/1017179/SRS-Audio-Sandbox.html
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 21/02/2010
cada vez hay mas gente que no se lee las normas.... :roll:
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 21/02/2010
La aplicacion que comenta undercore existe en venta para integrarse a placas que no son creative, http://www.creative.com/oem/products/so ... x-fimb.asp

No es compatible con W7.
Subir
robezam
#13 por robezam el 04/03/2010
jajja si verdad.... :mrgreen:
Subir
Bytesound project
#14 por Bytesound project el 18/03/2011
Yo tambien estoy buscando algun software que me permita ecualizar el sonido que sale de mi pc a los monitores M-Audio Studiophile, y he probado a instalar el SRS Audio Sandbox y me dice que la tarjeta no es compatible con este programa. La tarjeta de sonido que utilizo ahora es la interface externa que viene con mi teclado maestro Behringer, el U-Control UCA222. Tambien tengo una DJ Console de Hercules (el primer modelo que salio que además es tarjeta de sonido). ¿se os ocurre algun otro programa o solución? Gracias.
Subir
robezam
#15 por robezam el 02/04/2011
lo mejor un eq hard, antes de la salida de los monitores!
otra opcion seria un eq vst en el master del daw en el q trabajas(por supuesto lo apagas al momento de exportar-renderizar)

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo