Ecualizador para transcribir música. Contraproducente?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
Aun con un entrenamiento auditivo avnzado las partes de gran velocidad o densidad armónica son muy difíciles de aislar, al igual que en una conversación rápida en un entorno ruidoso puedes no entender todas las palabras.
Las ayudas artificiales son totalmente legítimas a cualquier nivel, pero para que no se conviertan en contraproducentes la política general tiene que ser utilizarlas lo menos posible, sólo como último recurso y después de haber intentado la transcripción a oído, para no acomodarse y seguir mejorando.
Las ayudas artificiales son totalmente legítimas a cualquier nivel, pero para que no se conviertan en contraproducentes la política general tiene que ser utilizarlas lo menos posible, sólo como último recurso y después de haber intentado la transcripción a oído, para no acomodarse y seguir mejorando.
Perdon por la ignorancia pero que es eso del 'transcribe' ? No acabo de entender en que ayuda un ecualizador para transcribir musica..
Yo antes con el repdoductor VLC (el del cono), usaba una opcion que habia para relentizar o acelerar las canciones, eso ayuda por ejemplo a sacarse alguna frase rapida, cuando quieres sacarte solos de algun tema etc... Pero con la actualizacion del programa ya no esta esta opcion.
Yo antes con el repdoductor VLC (el del cono), usaba una opcion que habia para relentizar o acelerar las canciones, eso ayuda por ejemplo a sacarse alguna frase rapida, cuando quieres sacarte solos de algun tema etc... Pero con la actualizacion del programa ya no esta esta opcion.
mod
#4 VLC aún conserva esa función, pero te la han cambiado de sitio...
Transcribe! Es uno de los mejores programas de ayuda a la transcripción. Tampoco veo claro que el compañero lo llame ecualizador, salvo porque cuenta con filtros frecuencias. Este programa muestra la onda (el perfil de amplitud, como cualquier editor de onda) y el espectro del fragmento seleccionado, lo que ayuda enormemente a estimar mejor las notas de acordes complejos por su construcción o por su orquestación.
Aquí el programa: http://www.seventhstring.com/xscribe/overview.html
Transcribe! Es uno de los mejores programas de ayuda a la transcripción. Tampoco veo claro que el compañero lo llame ecualizador, salvo porque cuenta con filtros frecuencias. Este programa muestra la onda (el perfil de amplitud, como cualquier editor de onda) y el espectro del fragmento seleccionado, lo que ayuda enormemente a estimar mejor las notas de acordes complejos por su construcción o por su orquestación.
Aquí el programa: http://www.seventhstring.com/xscribe/overview.html
Mikolopez escribió:Transcribe! Es uno de los mejores programas de ayuda a la transcripción. Tampoco veo claro que el compañero lo llame ecualizador, salvo porque cuenta con filtros frecuencias. Este programa muestra la onda (el perfil de amplitud, como cualquier editor de onda) y el espectro del fragmento seleccionado, lo que ayuda enormemente a estimar mejor las notas de acordes complejos por su construcción o por su orquestación.
Que pasada, estoy viendo demostraciones de como se utiliza en Youtube y la verdad muy bueno, ahora me entero que existe algo asi...
Mikolopez escribió:VLC aún conserva esa función, pero te la han cambiado de sitio...
Vale, ya lo encontre. La verdad que tampoco me habia parado a buscarlo porque hace poco lo actualize.. A esta funcion si que le doy bastante uso sobretodo para sacar solos o frases que me interesen pero que van muy rapidas.. Gracias Miko!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo