quizas luego lo que te salga por monitores, te de la sensacion de fiable, pero sea aun menos fiable.
He estado leiendo e informandome y al no tener sonorizado el estudio el sonido que sale de mis monitores puede rebotar en las paredes techo y demas...... y por lo tanto no ser el mas fiable.
Una manera de ello es atenuar o aumentar segun que frangas de la onda sonora ( perdonar mi manera de espresarme ) con un Ecualizador.
Si, pero a mi manera de entender, esos problemas los solucionarias acondicionando la sala.
Los monitores de estudio, tienden a ser lo mas plano posible, sin colorear el sonido.. si por medio pones el eq, la señal ya no sera lo mas fiable, puesto que la estas ecualizando a tu antojo.
un saludo.
Muchas gracias Eduardoc,
No es que quisiera ni pensase en que dejaria de rebotar el sonido ni mucho menos pero me has dejado bien claro todo y veo que me he precipitado con el Ecualizador ( tienes razon con que el sonido que tengo a un metro de mis oidos poco puede rebotar )
Mi pregunta ahora pues es la siguiente.
Que hago con el ecualizador???? Lo instalo o no??
Quisiera saber que hariais en mi lugar.
Gracias de nuevo y a la otro si eso pregunto antes :$
Yo que no instalo el Eq vas a colorear el monitoreo, ademas tendrias que ver el tamaño del lugar en donde te encuentres, si es grande o pequeño.... mejor usa unos buenos headphones AKG.
Suert ¡ ¡ ¡ ¡ ¡