Por si le interesa a alguien yo soy muy mayor. Tengo 100011 años.
Me acuerdo de una frase que le leí a un tío en Internet: "Se puede dividir a las personas en 10 grupos; los que saben binario y los que no"
Saludos
Como pasa el tiempo! Cuando empezó este post puse que tenia 21, y ya son 24!!
Me he sentido viejo al ver que han pasado 3 años y ver los que decian que tenian 24, por que ahora ya tienen 27 y me he sentido demasiado indentificado!! No quiero cumplir mas de 25! jaja
43....en la flor de la vida......
Ëste es mi 1er. dia de mis 48 años. No sé si me creerán que me siento infinitamente mejor que a los 20, por ejemplo.
31 takos..creo que la mejor etapa de la vida ronda entre los 20 hasta los 25,despues todo empieza a dar marcha atras y cuesta abajo
yo creo que lo mejor de la vida ronda de los 0 a los 12, despues todo empieza a dar marcha atras y cuesta abajo (lastima no acordarse de los 4 primeros que debian ser los mejores)
28 desde aze poko (aun los estoy llorando), ummm aora mismo recuperando el tiempo perdido!!!
El año que murió el che, nací yo.
es sólo una curiosidad.
Gueno pues hoy me pongo en los 29, asi que me queda un añoi solamente de estar en la veintena antes de pasar a la treintena,... jurrr...
pos tengo 35 para quien piense que los 30´s son malos se equivoca ... para mi son los mejores..
Yo tengo 26 y nací el 11/11/79 (escorpio), el mismo año que salieron "La vida de Brian" y "Mad Max"...