Edad necesaria para hacer ingreso bancario en La Caixa

  • 1
sergio98
#1 por sergio98 el 25/01/2014
Hola a todos
El caso es que el lunes tengo que realizar un ingreso bancario en La Caixa y soy menor de edad,por tanto necesito saber si hay que tener una edad mínima.
Si alguien de aquí de Madrid me quiere ayudar que sea mayor de edad, son 9€ quedamos,hacemos el ingreso y se lo pago.

Un saludo.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sergio98
#2 por sergio98 el 25/01/2014
Venga alguien que me pueda ayudar por favor!
Subir
Endre
#3 por Endre el 25/01/2014
Una cosa es ingresar dinero y otra abrir una cuenta. Puedes ingresar dinero en otra cuenta (por ejemplo de tus padres, familiar o un amigo) para que luego te abone el dinero en confianza, o puedes pedir que te abonen un talón o cheque. Si el cheque está a tu nombre sólo tienes que presentar tu dni y listo.

Para abrir una cuenta si eres menor necesitas la firma de un tutor. Pero es una cuenta de bajo interés y te van a dar muchos regalos, como golosinas y eso.
Subir
sergio98
#4 por sergio98 el 25/01/2014
Hola lo que quiero es simplemente a un numero de cuenta de la caixa ingresarle un dinero.
Y quería saber si yo con mi DNI puedo hacer ese ingreso a un amigo por así decirlo.

Gracias por tu respuesta
Subir
Endre
#5 por Endre el 25/01/2014
Sí.
Subir
sergio98
#6 por sergio98 el 25/01/2014
Ok muchísimas gracias
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 25/01/2014
Tanto jaleo para ingresar 9€?...no se lo puedes pedir a tus padres, a un amigo mayor de edad o un familiar y si a cualquier desconocido de esta web?...mmm...esto huele raro... :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2014
Tú no te preocupes que los bancos no ponen impedimento alguno para coger la puta pasta (ni la administración). Lo jodido es cuando vas a que te la suelten. De hecho podrías entrar en La Caixa con un pasamontañas y un UZI al grito de "¡¡manos arriba, esto es un ingreso!!" sin problemas. Y eso que solo son 9€, si vas a ingresar un Euromillones de 6 millones te digo yo que el director de la sucursal hasta te deja soltar una ráfaga en el techo y dejar a la cajera tuerta por el rebote de una bala.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 25/01/2014
Y si tiene hijas en edad de merecer es probable que te las ofrezca a modo de intereses devengados por el depósito :mrgreen:
Subir
sergio98
#10 por sergio98 el 25/01/2014
Hola gracias a todos por las respuestas,el sarcasmo...
Un saludo y gracias
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2014
Eso sí, prepara los 2€ que La Caixa te va a clavar por ingresar dinero en una cuenta que no es tuya.
Subir
sergio98
#12 por sergio98 el 25/01/2014
Vale eso no hay problema.
Y una cosa hay que ingresar una cantidad mínima,porque con lo que son los bancos ahora se pegaran por un duro?

Un saludo

Gracias
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 25/01/2014
...puedes ingresar 1 céntimo de €, pedir el justificante de ingreso + la tinta de la maquinita para imprimir el justificante y volver al cabo del rato :mrgreen:

Lo que puede pasar es que el cajero no quiera pasar por el aro tu trolleo :mrgreen:
Subir
sergio98
#14 por sergio98 el 25/01/2014
Jajajaja hombre les saldría cara la tinta jajaja.Eres buen chaval :ook:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 25/01/2014
Espera espera...me acaban de decir que lo mínimo que te van a dejar ingresar por ventanilla son 5€.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo