Venga alguien que me pueda ayudar por favor!
Una cosa es ingresar dinero y otra abrir una cuenta. Puedes ingresar dinero en otra cuenta (por ejemplo de tus padres, familiar o un amigo) para que luego te abone el dinero en confianza, o puedes pedir que te abonen un talón o cheque. Si el cheque está a tu nombre sólo tienes que presentar tu dni y listo.
Para abrir una cuenta si eres menor necesitas la firma de un tutor. Pero es una cuenta de bajo interés y te van a dar muchos regalos, como golosinas y eso.
Hola lo que quiero es simplemente a un numero de cuenta de la caixa ingresarle un dinero.
Y quería saber si yo con mi DNI puedo hacer ese ingreso a un amigo por así decirlo.
Gracias por tu respuesta
Baneado
Tú no te preocupes que los bancos no ponen impedimento alguno para coger la puta pasta (ni la administración). Lo jodido es cuando vas a que te la suelten. De hecho podrías entrar en La Caixa con un pasamontañas y un UZI al grito de "¡¡manos arriba, esto es un ingreso!!" sin problemas. Y eso que solo son 9€, si vas a ingresar un Euromillones de 6 millones te digo yo que el director de la sucursal hasta te deja soltar una ráfaga en el techo y dejar a la cajera tuerta por el rebote de una bala.
Hola gracias a todos por las respuestas,el sarcasmo...
Un saludo y gracias
Baneado
Eso sí, prepara los 2€ que La Caixa te va a clavar por ingresar dinero en una cuenta que no es tuya.
Vale eso no hay problema.
Y una cosa hay que ingresar una cantidad mínima,porque con lo que son los bancos ahora se pegaran por un duro?
Un saludo
Gracias
Espera espera...me acaban de decir que lo mínimo que te van a dejar ingresar por ventanilla son 5€.